Unos terroristas internacionales reciben una gran sospresa cuando descubren que lo que han secuestrado es un dinosaurio letal creado con ingeniería genética. A partir de aquí, el Ejército intervendrá con el propósito de aniquilar tan sanguinarios animales.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Lamentable producción de dinosaurios de la Concorde de Corman a la sombra de "Parque Jurásico". La primera de la saga ya era mala hasta la saciedad, pero de mala que era divertía muchísimo (hay otras que aguanto menos). A partir de esa, la franquicia dio para realizar tres películas más, siendo esta la tercera de la saga, que poco guarda en relación con las anteriores. En la primera los FX de John Carl Buechler eran malos hasta decir basta e intentaban imitar a los de Parque Jurásico, aún así los dinosaurios se movían medianamente. Aquí ya no es así, se limitan a mover de la cola a cuatro muñecajos que no son ni animatrónica ni nada que se le parezca. Como película para un ciclo de caspas viene que ni a pelo. Me encanta este tipo de cine. ¡Arriba lo bizarro!
Eso sí, ¿dónde demonios le han dado el premio que pone en el póster?
Ficha de Película enviada por Peibolster el 16 de Noviembre de 2005
tuve la suerte de ver una de las mejores trilogias de la historia del cine....
ya serios,he de decir que la única conclusión que saqué con esta peli y con la segunda parte es que si cojo dos muñecos, les pongo cuatro ilos y los grabo mientras "pelean" yo también puedo forrarme gracias a los videoclubs (y a una publicidad muy engañosa).
jajajaja, todavia me acuerdo de cuando alquile este engendro en el videoclub. Pastiche infumable de penosos fx (se ve la estructura metalica del T-Rex cuando lo revientan), con esos Velociraptores sobre patines y esa casqueria absurda (muy poca sangre para tan temibles depredadores). En fin, es el tipico producto serie Z penoso hasta la saciedad. Pero claro, viniendo de la saga que viene.