Un policía de Nueva York quiere escapar de la monotonía de su vida y decide trabajar para las dos caras de la ley. Muy pronto se sentirá atraído por una peligrosa mujer que pretende dominarle.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
El principio de Romeo is Bleeding ya te anticipa que no vas a ver una película de cine negro al uso. Está narrada desde la voz en off que oye el protagonista en su cabeza durante toda la película y que no es otra cosa que sus remordimientos, su propia conciencia. Él es un policía corrupto y mujeriego, lleno de dudas morales, que iniciará su particular descenso a los infiernos. Buena dirección de Peter Medak, un guión interesante y un reparto estelar encabezado por Gary Oldman (impresionante en su papel) y Lena Olin (desplegando erotismo como de costumbre). El final es triste.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 15 de Diciembre de 2005
-Muy buena pelicula, la estoy buscando pues merece un revisionado por mi parte, pero la trama (lo que recuerdo) es muy buena, de todas formas cuando ocnsiga verla de nuevo me metere de nuevo para volverla a valorar (soy una tia muy integra)
Interesante y atrapante ejercicio de policial noir. Gary Oldman da en el registro justo, mientras que Lena Olin compone a una inquietante y sensual asesina. Vale la pena.