Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimatum: si no crea un éxito televisivo será despedido.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Otra mas de ese Megalomano director de cine independiente. otra ridiculez racial que a pesar de criticar estereotipos cae en el mismo juego. hace una critica totalmente confusa y bastante efectista a lo que son los estereotipos, digamos de epoca 30’s a 50’s, pero al criticar el hombre no se da cuenta que varios personajes colocados en el film no son mas que eso , ironicamente lo hace con varios personajes que no son negros. Ademas de tener varias contradicciones, el film ataca firmemente a la libertad de eleccion, llendose a los extremos absurdos y acabando en efectismos baratos. Para terminar tenemos sobreactuaciones de todos, todos los actores y objetos decorativos utilizados de panfleto barato.....Pues que va, Enjoy!
Salve! Memim Pinguin.
Ficha de Película enviada por Woody Constanza el 22 de Enero de 2006
A mi me parece una pelicula divertida y con mala leche de la buena. Solo que a ratos me da la sensacion de que ni Spike Lee sabe que esta diciendo o contando. Interesante.