Thibault, un noble medieval francés mata a su prometida (Lady Rosalind) tras ser envenenado con una poción mágica. Desesperado por el suceso implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel criado, André le Pate, 800 años en el futuro, hasta el Chicago actual. Allí conocerá a una descendiente suya e intentará buscar por todos los medios la manera de volver a su tiempo.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Divertidísima comedia americana que aprobechó el tirón del film francés "Los visitantes" para crear una nueva historia con los mismos protagonistas (Reno y Clavier) y casi idéntica trama. Lo mejor es ver a Thibault y Andre en un época que no es la suya; de aquí salen casi todos los gags de la película, cada cual más divertido, ya que cosas tan cotidianas como un interruptor de luz, un cuenco para que coma el perro o la colonia resultan para estos dos "visitantes" cosas tan desconocidas como sorprendentes. Mención especial para el doblador de Christian Clavier, que es nada más y nada menos que el actor/humorista/presentador Florentino Fernández, lo que le dá un toque extra de humor. En resumen una película muy divertida donde el argumento es lo de menos y los gags son tan buenos como a veces absurdos. Muy similar, evidentemente, a su predecesora.
Chéster
Ficha de Película enviada por Chéster el 24 de Enero de 2006
Pues a mi si que me parecío muy graciosa. Escenas como cuando Andre conoce el telefono o cuando van por primera vez en el coche. El doblaje del florentino muy weno.