En el pequeño pueblo de Antioch, una siniestra fuerza ha atrapado a sus habitantes en una espiral de violencia. Atormentados por los secretos del pasado y ansiosos por encontrar algo de paz, los habitantes se vuelcan con un joven recién llegado que se presenta como el Mesías... y que hace milagros: cura las enfermedades y resucita a los muertos. Las mujeres lo adoran y los escépticos lo odian. Pero no va a durar mucho. Cuando los dos párrocos del lugar deciden investigar quién es realmente el hombre que afirma ser Dios, comienza a haber desapariciones... y el Mal por fin se deja ver.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Otra película más sobre Dios y el Demonio sacada directamente al mercado del videoclub, por lo menos es más potable que otros productos que nos meten, se notan que han puesto interes y esfuerzo y los actores están bien, el más famosillo Edward Furlong que desde Terminator 2 no ha vuelto a triunfar en la gran pantalla pero que en esta peli lo hace bastante bien. La peli no es gran cosa, no tiene otro proposito que entretener con un tema religioso que para los que no creen será un mero entretenimiento Sobrenatural, per no cuenta nada nuevo, aunque no me esperaba el final que se vuelve un poco rollete. Se deja ver en un dia de aburrimiento.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Abril de 2006
En primer lugar yo no me tomo el tema en serio, pues lo que me parece una aceptable película de suspense. Los actores están bien, aunque la peli peca de un poco de lentitud, el final aunque sea muy fantástico creo que esta bien logrado i no hunde la película. Se deja ver pero no la apruebo por los primeros 40 minutos que se me han exo un poquito cansinos.
Si alguien es capaz de hacer un milagro hoy en día ese es Ronaldinho