En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Por favor pero que cosa tán mala, menuda decepción, eso me pasa por solo fijarme en la caratula, parece que pasan más tiempo diseñando una tapa que llame la atención que esforzarse en hacer una película decente porque es mala de cojones. No esperaba algo como Jason X ó Drácula 2001 ya que esta es una película directa de videoclub, pero tampoco me esperaba algo que parece hecho por unos aprendices de cine con cuatro euracos, la nave espacial es una fabrica abandonada con 4 paneles de manejar las maquinas y Drácula parece que lleva el disfraz que me puse el último Halloween, vamos, que este se lleva el premio a peor Drácula de la historia de cine, aparece muy poco y no hace prácticamente nada. Casper Van Diem sigue en sus trece de crear subproductos de serie B, menudo Van Helsing esta hecho y a Mina la han convertido en una niñita con coletas que tiene un papel insignificante. La Barbie Erika Eleniak, sacada del agua de Los Vigilantes de la Playa es el robot de turno, aunque de Robot tiene lo que el Papa de Superman. También tenemos al famoso cantante de Rap que tán de moda está en poner en películas de estas caracteristicas, es el turno de Coolio que te ries de la manera en que se hace pasar por vampiro, y Udo Kier no se que hace aqui, será que está preparando su jubilación. Terrorificamente mala, penosa, una perdida de tiempo aunque por lo menos te puedes reir de lo mala que es y ese final ya es para cortarse las venas.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 18 de Mayo de 2006
Una de las peores películas que he visto en mi vida, que ya es decir teniendo en cuenta la cantidad de bodrios que han pasado por mis ojos. Una patética historia "adornada" con unos efectos especiales de lo más cutre. Erika Eleniak está horrible, superando incluso al insoportable Casper Van Dien. Una serie B insufrible, no se la recomiendo a nadie.