Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado católico, dirigido espiritualmente por el padre Drake,con la intención de reconducirlas por el buen camino… Allí descubrirán que poseen poderes únicos para combatir al viejo demonio, que mantiene siervos y prisioneros a través de la siniestra institución...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Entretenida película muy al estilo de "Jovenes y Brujas" con buenos efectos especiales y de lo mejor que he visto ultimamente de productos con tematica sobrenatural pastos de videoclubs junto a "El Bosque Maldito", y luego en el cine se estrenan mierdas como "La alianza del mal". Las actrices están bien, la gente comenta el estilo lesbico del film pero chico en el siglo 21 ya pasa totalmente desapercibido que dos personas del mismo sexo se besen, yo ni me di cuenta hasta que lei otras críticas en otras paginas de gente que les sorprendia ver estas escenas de lo más normalitas y que pasan totalmente desapercibidas. Ron Perlman sale casi irreconocible y muy demacrado, parece mentira que este hombre haya encarnado al fuerzudo de Hellboy. Divertida y entretenida, si te gusta este tema de la brujeria como puro entretenimiento la disfrutarás.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 21 de Noviembre de 2006
Como dice Judías, nada nuevo bajo el sol aunque no está mal para pasar el rato. A mi me pareció algo así como "Las Spice girls en el reformatorio satánico". Se agradace la presencia del feo de Ron perlman y las chicas no lo hacen mal a pesar de lo tópico de sus papeles. La escena que me pareció más divertida es aquella en que uno de los personajes muere a golpes de libro, llevando a su máxima expresión aquello de "la letra con sangre entra"
Es entretenida aunque el guión se mueve por aguas harto conocidas para los fans del genéro fantástico. Lo que me ha parecido más llamativo son los excelentes efectos visuales (atención a la espléndida secuencia del pentagono).