Casi una década después de que dos muchachas fueran brutalmente asesinadas, el autor del crimen, Jonah, se fuga de una clínica psiquiátrica y vuelve a su antiguo territorio de actuación: el parque de atracciones.
Ahora, sus desafortunadas víctimas son un grupo de jóvenes que salen de excursión con el colegio y que, por un accidente en el camino, se quedan a hacer noche en el parque. Lo que en un principio se presenta como una velada de diversión en La Casa del Terror, se convierte en toda una pesadilla.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Fallido intento de imitar el clásico de los 80 de Tobe Hooper "La casa de los Horrores". La atmosfera está bien y la casa de los horrores es escalofriante, pero la absurdez de las situaciones y las gilipolleces de los jovenes tirán completamente todo a perder, la excusa por la que van a la feria es rídicula, el psicopata no provoca nada de miedo, es una mezcla entre Jason y Michael Myers, además de que algo falla cuando sus apariciones provocan bostezos y no impresionan nada, es más, provocan más miedo los muñecajos mecanicos que el propio maniaco. Las muertes resultan poco llamativas y cutres, la escena de la mamada es simplemente vergonzosa y al final estás deseando que maten a todos de una vez y que se acabe ya esta basura.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 17 de Marzo de 2007
Seguramente este insulto al cine es la clase de peliculas en las que se basa Uwe Ball. No pierdane l tiempo viendo esta subpelicula, que a su lado la serie Z parecen obras amestras.
Definitivamente su decenlace es lento se pone aburrido tuve que adelantar para ver sus partes intrigantes, algunas escenas de terror son buenas osea solo los muñecos jaja el asesino regular y la parte final es totalmente absurdo. En fin muy fallida imitacion al clasico de Tobe Hooper deja un poco mal sabor de boca..