dreamers

Películas para no dormir

Rebeldes del Swing

3 gritos

Swing heil¡ Swing heil¡¡

Sinopsis

Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, bajo la influencia de la pasión política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden.

Crítica

Puntuación del crítico10
Magnífico drama ambientado en la Alemania previa a la Segunda Guerra Mundial.
Se trata de la opera prima de Thomas Carter, donde une drama, musical y nazismo en una película dura y realista.
Buen reparto actoral en el que destacan las actuaciones de Robert Sean Leonard, Frank Whaley y Kenneth Branagh. Christian Bale está sencillamente genial.
Llena de buenos momentos y con una música preciosa de James Horner.
El final es buenísimo. Triste y emotivo.
Una joya a redescubrir.

Davis

Gritos 3

Valoración de los ciudadanos: 7.50 puntos

Escribe un grito

Un baile...¿te puede matar?

Le dio 7 puntos

Juanma1991 desde alicante , españa Martes, 1 de Noviembre de 2005 a las 12:34

Otra pelicula aliada a la "Lista de Schindler" que como siempre kedan un poco desfasadas por tanta pelicula.
Para mi este tipo de peliculas se quedan cortas con las originales, aunk esta muy bien, no es de mi estilo ni mucho menos, pero e de decir que esta muy bien, los actores hacen lo sullo, k es actuar bien(un 6/10) y todo lo demas va a su rumbo, la pelicula no pierde ni ritmo ni nada, esta muy bien.
Algo aburrida en unos momentos, si le kitasen 10-15 minutos seria mas fresca.

"¡Y también dos huevos duros!"

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 12526 Garrick Viernes, 25 de Febrero de 2005 a las 17:02

La peli está bien, tiene escenas mazo jebis, como la de la mano, entre otras.... La música es magnífica, "el swing es la caña" pensé cuando acabé de verla, pero además flipé con las actuaciones y el argumento llevado por el film... Muy buena.

Gritar

Crear