Algo nada bueno pretende la nueva ayudante.
Sinopsis
Mélanie, una niña de diez años, muestra un gran talento con el piano y toma clases particulares para preparar su ingreso en el conservatorio. Pero cuando llega el examen no logra pasarlo porque pierde la concentración ante la falta de atención de la presidenta del jurado, una célebre pianista (Catherine Frot). Profundamente decepcionada, Mélanie abandona sus clases de piano. Diez años más tarde, mientras hace unas prácticas en el bufete del señor Fouchécourt (Pascal Greggory), el marido de la mujer que, indudablemente, ha cambiado su vida, Mélanie (Déborah François), que se destaca por su precisión y su abnegación en el trabajo, va a la casa de los Fouchécourt para ocuparse de su hijo durante unos días de vacaciones. El reencuentro con la señora Fouchécourt discurre maravillosamente, porque Mélanie muestra muy pronto su formación musical y se convierte en su pasapáginas.
Crítica
Puntuación del crítico7Buena película Francesa en la que se respirá tensión sexual durante todo el metraje, y es que las dos mujeres protagonistas están magnificas, tanto la fria y resentida Déborah François, una joven promesa del cine Francés, tanto como la inocente profesora Catherine Frot, su relación es muy intensa, aunque ya se veia como iba a acabar la cosa, en fin.
Putadas memorables la de la clavada de violonchelo y el de la piscina con el hijo pequeño, y por supuesto los incomodos encontronazos y miraditas que hay entre ellas.
Buena música, sobre todo si te gusta la música clásica te encantara, y una excelente puesta en escea.
Putadas memorables la de la clavada de violonchelo y el de la piscina con el hijo pequeño, y por supuesto los incomodos encontronazos y miraditas que hay entre ellas.
Buena música, sobre todo si te gusta la música clásica te encantara, y una excelente puesta en escea.
Chema
