Hubo un tiempo en que Lazarus (Samuel L. Jackson) tocaba blues; una época en que el local de Bojo se venía abajo escuchándole. Pero ahora el mundo se le ha venido encima. Amargado y roto, incapaz de sobreponerse al fracaso de su matrimonio y a una mujer que le engañaba, sólo piensa en que ha sido traicionado... hasta que aparece Rae (Christina Ricci). Lazarus la encuentra medio desnuda, tirada en una cuneta después de haber recibido una terrible paliza. Luego, no tardará en descubrir que la joven blanca a la que está cobijando es la fulana de la pequeña ciudad de Tennessee donde vive. Oyéndola delirar, comprende que el problema de Rae se debe más a la falta de amor que a otra cosa. Sufrió abusos sexuales de niña y su madre la abandonó. Su tabla de salvación era Ronnie (Justin Timberlake), pero la esperanza se desvanece cuando el chico es llamado a filas. Rae, desesperada, empieza a drogarse y vuelve a la única vida que conoce: dar a cualquier hombre lo que pide... hasta que aparece Lazarus, quien decide curarla.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Tenia ganas de ver está película, más que nada porque Christina Ricci es una de mis debilidades, y la verdad no me esperaba nada de ella, no sabía ni de que iba, parecia un poco guarrilla aparentemente pero eso solo es el prologo de la película, luego nos muestra del porque la Ricci es así. Las dos tablas en las que se sostiene la película son en el extraordinario duo Ricci-Jackson que están fantasticos, la Ricci hace un papel bastante comprometido, y eso que muchas de sus ultimas películas en las que intentaba alejarse de estrella infantil iban por el mismo camino pero nunca habia estado tan hardcore como en esta, en fin que enseña casi todo, que pedazo mujer en todos los sentidos. Y luego esta el señor Samuel L.Jackson que parecia que no iba a dejar de hacer de negro en películas de acción aqui nos muestra otra vez lo buen actor que es y hace un personaje entrañable, uno de sus mejores papeles hasta el momento. Luego esta Timberlake que quiere hacerse un hueco en el mundo del cine y aunque no lo hace mal del todo aún le falta recorrido para alcanzar a sus dos compañeros de reparto.
Merece la pena verla, es diferente y original, y aunque tiene sus fallas como el forzado moralismo no afecta al contenido de la película que es bastante interesante.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 2 de Julio de 2007
Yo tampoco esperaba nada de esta película, a pesar de estar dirigida por el artifice de la excelente Hustle & Flow, aún asi es mejor de lo que esperaba gracias al ajustado reparto donde sobresale con luz propia Christina Ricci en la que es sin dudarlo la mejor interpretación de su carrera hasta la fecha.