En una pequeña e idílica población, una brillante y prometedora estudiante (Lohan), queda psicológica y físicamente alterada tras ser secuestrada y brutalmente torturada por su sádico asesino en serie...
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Y digo que está en plena decadencia porque, culpa de su inadecuada vida llena de drogas y alcohol (algo que se refleja en su voz, como podreis ver en esta película) esta chica está siendo despedida de proyectos importantes ("The Best Times of Our Lives", "A Woman of No Importance", "The Loss of Teardrop) y sólo la quieren en subproductos como esta película llamada "I know who killed me".
La peli tiene un argumento que te atrapa, pero que se desarrolla de forma pésima, con imágenes sin sentido (el tío del tatuaje), flashbacks innecesarios (los bailes eróticos de la Lohan), escenas absurdas y de verguenza ajena (el "reencuentro" entre Aubrey-Dakota y su novio; la huida de ambos; el desenlace). La parte final de la película es lo peor, ya que no se explica nada (SPOILER: ¿cómo descubren donde vive el asesino?¿cómo descubre Lohan donde está Aubrey?FIN DE SPOILER Lo mejor de la película es Lindsay Lohan, que aunque no brilla como en otros filmes, al menos da algo de erotismo a la película (aunque los stripteases son muy decepcionantes)
A PARTIR DE AQUI LA CRITICA CONTIENE SPOILERS: La peli empieza bien y crea misterio pero desemboca en una típica y nada creible historia de hermanas gemelas que se comunican, de asesino en serie anormal, de padres con secretos... en fin, una de esas que tanto gustan a Antena 3 y Telecinco los sábados por la tarde.
Lo mejor: Lindsay Lohan, algunas escenas (la flor azul) y la banda sonora.
Lo peor: un guion pobre.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 30 de Agosto de 2007
El comienzo es fantástico e intrigante, pero la 2ª mitad de la peli es INFUMABLE y ade+ sobran escenas por todos lados, sin mencionar el desastroso guión.
Me la esperaba bastante peor, me recordo bastante a los Giallos italianos de los 80 pero sin tanto gore, como las películas de Argento, con esos tonos azules y rojos tán constantes en el film y con un simbolismo claro hacia el asesino y con escenas artisticas que no hace falta significado para disfrutarlas. Tiene aciertos, una historia que engancha, una puesta en escena bastante decente y actores que no lo hacen mal, tal vez la Lohan en algunas escenas este poco convincente y su actual mala fama hace que se la veas con malos ojos y tal vez por eso fracaso en taquilla. En fin, que no me parece tan mala como dicen, es más me gusto aunque se quede a medias SPOILER