La verdadera naturaleza del hombre se ve reflejada en esta película de suspense y tensión, que nos muestra a 4 amigos atrapados en un castillo.
Rápidamente se enteran por un hombre solitario de vive en su interior, que uno de los cuatro tendrá que quedarse para que los demás puedan escapar de esa prisión. Brad acepta el sacrificio, hasta que se da cuenta de que sus amigos le han engañado haciéndole pensar que regresaran a buscarle. Pero hay más en juego ya que pronto perciben que quién se quede en el castillo, quizás permanezca allí durante mucho tiempo, siendo torturado todos los días por la peor de sus pesadillas.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Esta película no sirve ni para ser un episodio de "El club de Medianoche", una historia muy pobre sobre unos adolescentes que se quedan encerrados en un castillo por una estraña mágia que los impide salir volviendo al mismo sitio, ahi dentro se encuentran a un hombre que también fue encerrado por el mismo motivo y lleva mucho tiempo esperando a que alguien entrase, ahora han entrado 4 jovenes pero también tienen que salir 4 y el viejo es el único que sabe la salida por lo que uno de los jovenes se tendrá que quedar dentro, lo complicado es elegir quien se quedará, pues los 4 no son tán buenos amigos como en un principio aparentaban ser y el tiempo que pasen ahi dentro no pararán de revivir la peor de sus pesadillas.
Se podrian haber estrujado los guionistas un poco más el coco por lo previsible que és, además de aburrida ni angustia ni produce ningún tipo de emoción en el espectador. MALA.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 19 de Octubre de 2007