Agnes (Ashley Judd) es una camarera solitaria con un pasado trágico que vive encerrada en la habitación de un hotel. Cuando inicia un romance con Peter (Michael Shannon), comienza a sentirse esperanzada otra vez, hasta que llegan los primeros insectos...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Interesante y puede que último trabajo de William Friedkin, director de la mítica "El Exorcista" y es que desde la película de la niña poseida no habia vuelto a hacer nada interesante dentro del genero, sin contar esa pequeña joyita llamada "La Tutora". Fuera de todo convencionalismo Friedkin va más haya de lo comercial de sus últimos trabajos, ofreciendo un espectaculo de horror humano fuera del gore barato y thrillers de psicopatas que van de progres. La primera mitad puede resultar un poco soporifera, no es una película que intente solo entretener, presentandonos con calma a los personajes interpretados magistralmente por Ashley Judd que deberia de estar nominada al oscar por su papelon, y Michael Shannon, un actor que me sonaba de secundario en otras películas y que aqui se sale. El mal rollo se huele en el aire, basicamente todo transcurre dentro de la habitación del hotel, para terminar con un final totalmente paranoico y desesperante.
P.D: Aunque dure unos segundos esperaros un poco en los créditos que al rato sale una escena que desvela algo de la vida Agnes.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 27 de Octubre de 2007