Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, recibe una extraña oferta. Un hombre de negocios danés, Jorgen, le ofrece cuatro millones de dólares con la condición de que vuelva a Dinamarca y además participe en la boda de su hija. La ceremonia de enlace se convierte en una unión crítica entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al dilema más intenso de su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
En cuanto a temática esta película es como los melodramas que tanto gustan hacer en Hollywood (tiene de todo, dilemas morales, secretos inconfesables... y mejor no cuento nada para el que no la haya visto aún), pero es la forma de narrar de Bier lo que la hace diferente y atractiva.
La dirección cámara en mano busca siempre el detalle, los primerísimos planos de caras y ojos sacan lo mejor de los actores, que hacen todos un gran trabajo (sobetodo Rolf Lassgård), sin forzar excesivamente el dramatismo la película logra emocionar y convencer.
Tierna y con buenos sentimientos. La nominaron al Oscar la temporada pasada y la directora ya ha sido fichada por los americanos, esperemos que siga haciendo buen cine.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 11 de Noviembre de 2007