dreamers

Películas para no dormir

Starship Troopers

33 gritos

Desde su existencia, el hombre ha gobernado la tierra. En el futuro, las reglas cambiaran.

Sinopsis

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha gobernado el mundo. En un futuro no muy lejano, los humanos serán amenazados por el ataque de una raza de insectos alienígenas gigantes. Poco se sabe de estos bichos, salvo que intentan erradicar cualquier rastro de vida humana. En esta guerra la victoria significa supervivencia, la derrota, extinción. La federación te necesita para salvar el planeta de la invasión extraterreste.

Crítica

Puntuación del crítico5
Lo peor de Verhoeven.
Mala en todos los sentidos, no le faltan las muertes innecesarias, y con un final muy estupido y comercial.
Podrían hacer una secuela, quizás si se esmeran les salga bien (no es mentira).

The Future of the Law Enforcement...

Vídeo

Imágenes

Gritos 33

Valoración de los ciudadanos: 6.73 puntos

Escribe un grito

Denisse Richards actua asiiiii.

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Guadalajara , Mexico Miércoles, 10 de Septiembre de 2003 a las 21:15

Entretenida pelicula que contiene muy buenos efectos especiales y un ritmo en el que pocos llegaran a aburrirse, aun asi la pelicula es plana y simple, Denisse Richards aqui sale relegada a un papel de chica lista(Seamos sinceros no le queda)pero aun asi la !!!!!!AMO!!!!

"Siniest tiene toda la razon, pero os jode reconocerlo"

Le dio 7 puntos

Josema Miércoles, 10 de Septiembre de 2003 a las 20:50

No me pareció mala peli, pese al trabajo (o más bien la falta de...) de los actores, solo se salva el siempre interesante michael ironside y quizás dina meyer, el resto...
Creo que "fanjufen" consigue llevar un buen ritmo durante toda la pelicula y mete algunas de sus pataditas al sistema. No es su mejor peli, pero desde luego tampoco es la peor.
De los efectos especiales yo es que paso de decir nada, a estas alturas (y con estos presupuestos) solo son destacables los malos

"¿Cómo se llamara este deporte?...Montar en globo" "

Le dio 4 puntos

Ciudadano dreamers 7520 RealWimper Miércoles, 10 de Septiembre de 2003 a las 16:40

Pobre adaptación cinematográfica de la polémica novela homónima de Robert A. Heinlein.
Polémica en tanto que Heinlein era un conocido militante de derechas, siendo su obra una alegoría del estilo de vida militar.Si bien, muchos aficionados a la ciencia-ficción defienden justo lo contrario, argumentando que semejantes alabanzas extremas esconden en realidad una parodia (y en consecuencia una crítica) hacia la mentalidad castrense.

En cualquier caso, e independientemente de la novela, la película no tiene casi nada que ver con la obra escrita.
Verhoeven opta claramente por la parodia y la crítica, intentando ridiculizar la mentalidad de los militares.
Por desgracia, salvo algún pequeño momento de interés, la película fracasa estrepitosamente debido a los pésimos protagonistas y sus encefalogramas planos.
De hecho, hay momentos en los que más bien parece un episodio fantástico de "Sensación de Vivir".
A su favor cuenta con unos FX muy trabajados, y unas secuencias de batalla de lo más impactantes.
Por desgracia es un forraje inútil.

En resumen: Adaptación libre y semi-bobalicona de la novela de Heinlein.Una borrachera de FX digitales que no están a la altura de la historia.

"Yo estuve en la entrega de Premios de Granada 2002"

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 3285 John Schneider desde Santiago de Compostela , España Miércoles, 10 de Septiembre de 2003 a las 13:44

No puedo estar más en desacuerdo, para empezar hablar de muertes innecesarias en una guerra suena a coña, te recuerdo que en las de verdad también lo son, si quieres pongo algún ejemplo reciente, por otra parte veo que no has cogido la crítica que mete Verhoeven en los noticiarios o que los bichos atacan la Tierra, pobre Buenos Aires.

Gritar

Crear