dreamers

Películas para no dormir

Ana de los mil días

1 gritos

Sinopsis

Drama basado en la vida de Ana Bolena, quien con 18 años tuvo que casarse con el despótico Enrique VII.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico7
Se han hecho bastantes pelis sobre Enrique VII y su matrimonio con Ana Bolena (incluso la correcta serie de televisión "Los Tudor"), es una buena historia que aquí tratan con rigor pero sin renunciar al espectáculo.

Técnicamente muy cuidadada (ambientación, música, etc) y con un excelente guión. Enrique VII es mostrado tal y como era: un déspota, un vanidoso y un mujeriego. Richard Burton está grandioso en este traje, se come la pantalla en todo momento y a su partenaire, Geneviève Bujold en el papel de su vida.Añadir Anotación
Anthony Quayle también lo borda encarnando al cardenal Wolsey (sobretodo su última escena).

Disfrutable película histórica a pesar de su larga duración.Añadir Anotación

Davis

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

"¡Es la leche! ¡Hace que el Fantasticar parezca un trineo!"

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 23:12

La vi hace unos años, pero dejó un grato recuerdo en mi por las interpretaciones. Aunque es cierto que Burton se merienda a la Bujold, también es cierto que ella está estupenda y quizás sea una de las mejores (que no la única) Ana Bolenas que ha dado la pantalla.

Gritar