Martin Freeman interpreta a una antigua estrella del pop que sufre una crisis vital por su trabajo y por su relación con su novia desde hace mucho tiempo (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico idealizado por él, mientras Danny DeVito se mete en la piel del psiquiatra que atiende a Freeman.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Curiosa película que cuesta un poco en arrancar y de pillarle el juego por ese rollo raro de mezclar drama, comedia y romanticismo, pero luego todo va rodado.
Los actores están todos fabulosos, el personaje de Danny DeVito le va como anillo al dedo, tán raro y extravagante como los que suele interpretar. Al de Gwyneth Paltrow me costo cogerle gustillo porque me parecia imposible que existiese una mujer tan aspera, solo habi que ver su dia a dia y como le daba las buenas noches a su marido, pero luego te dás cuenta de que no es por ella si no por su relación de pareja con el prota. Penélope Cruz sale guapisima, yo era uno de los que la críticaban al principio y no me gustaba como actriz pero con el tiempo se ha ido ganando mi respeto y admiración.
En fin, que si te van los dramas romanticos con un humor ácido y rarito merece la pena hecharle un vistazo.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 7 de Noviembre de 2008