Marc y Alexandra Werner se trasladan de la ciudad al campo. Allí, Alexandra se percata de que los cuervos no sólo están alimentándose de carne, sino que demuestran ser inteligentes. Aunque su marido no le hace caso, el constate ataque de los cuervos hacia la población humana parece darle la razón a Alexandra de que realmente son peligrosos.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Producción Alemana para la televisión de buena factura, y aunque la película es malilla es ideal para ver en la sobremesa, hay escenas con las que me parti de risa, el primer ataque de los cuervos, que mientras unos despistan a los humanos otros les roban la comida, unos filetes casi más grandes que ellos, y se los llevan volando, el ataque en el parque, los extras no tienen desperdicio, y otra escena con la que me quede exausto es en la que el cuervo arrastra la jaula donde esta encerrado a base de hincar el pico en la mesa y moverse poco a poco hasta llegar a los clavos, coge uno y como si de un cuervo carpintero se tratase abre la puerta de la jaula con el clavo.
Los actores cumplen, la que más me gusto es la protaonista que está igual de loca que yo y bueno, el argumento el típico de experimentos con los cuervos pero tampoco resulta una mala idea, con guiños al film "Los pájaros" de Hitchcock, incluso cuando la prota, por cierto no se como no se escachurrumio el feto con semejantes ostias que le dá la madre, lee una mañana el periodico y sa la noticia del ataque de lso cuervos nombran "como en la peli de Hitchcock".
Luego la banda sonora y la parte tecnica son notables, lo mejor del film siendo una producción para tv, a veces los cuervos parecen reales y las escenas finales en el descampado son cojonudas.
Pra ver y pasar el rato, la vedad que cuatro cada domingo emite películas de sobre mesa que tanto em gustán jeje, y no ess culebrones que se supone que hay que tmarselos n serio.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 25 de Noviembre de 2008