dreamers

Películas para no dormir

500 días juntos

5 gritos

Chico conoce chica. Chico se enamora. Chica no.

Sinopsis

El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor...Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico9
Pues una pequeña maravilla. Nueva muestra de que con buenas ideas y algo de talento se puede llegar lejos.

Es una excelente película, fresca, divertida, con sentido del ritmo y homenajes nada disimulados a muchas otras pelis. Estupendo guión que aprovecha muy bien todas las posibilidades que ofrece la narración salteada, en un momento estás en el día 25 donde la relación entre los protas es de puta madre y de pronto estamos en el 390 cuando todo se cae a pedazos.Añadir Anotación

Nunca pierde el sentido del humor y escenas memorables las hay a montones. Buena química entre los actores, Deschanel no estaba tan bien desde "All the real girls" y en cuanto a Joseph Gordon-Levitt, está enorme, creo que tendría que ser nominado al Oscar sí o sí. Empatizas con su personje sin remedio.Añadir Anotación

Extraordinaria banda sonora. A veces merece la pena pagar por ir al cine y todo.Añadir Anotación

Davis

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 5

Valoración de los ciudadanos: 7.60 puntos

Escribe un grito

"¡Tócala, Sam! En memoria del pasado, ¡tócala!"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 21896 Bizz Sábado, 13 de Marzo de 2010 a las 19:28

Una hermosa, triste, entretenida y conmovedora película.
Afortunadamente, no siempre se cumplen las expectativas de nuestros egos... pero lo cierto es que la vida le da a cada uno lo que realmente necesita.
Grata sorpresa cinematográfica, en definitiva, filmada con solvencia, elegancia y mucha sensibilidad.
Chapeau...

ÑEJ,ÑEJ

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 63 Siniest Lunes, 16 de Noviembre de 2009 a las 01:21

Excelente. Una de las peliculas mas inteligentes y honestas a la hora de hablar sobre las relaciones y el enamoramiento.

Lo unico que me ha puesto nervioso el tono de voz meloso y los mohines constantes que hace la actriz principal y vale que tiene unos ojos bonitos pero deberia ser mas natural porque sino parece que va cargada de litio y prozac.

"¡Viva Chernobyl!" (La Hormiga Atómica)

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 12297 xeneizes Domingo, 15 de Noviembre de 2009 a las 18:39

Tiene momentos muy originales y la manera de narrar la historia es muy original con esos saltos hacia adelante y atrás en la historia. Los actores perfectos. Falla, quizás, que la velocidad de la película sea algo lenta y que falten más situaciones que enganchen al espectador.

"¡¡Vamos limón , arriba limón!!"

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate Domingo, 1 de Noviembre de 2009 a las 01:14

Suscribo cada palabra escrita por Davis. Una jodida y emotiva maravilla. ¿El mejor film americano del año? Puede.
Ah, y Joseph Gordon-Levitt es el puto amo (sin dudarlo el mejor actor menor de 30 años de la actualidad).

Gritar

Crear