Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
"Precious" en versión hombre. La misma historia de superación sólo que más comercial, más empalagosa y sentimentaloide.
El trailer tampoco engaña a nadie, esto es un vehículo de lucimiento para Sandra Bullock que se mueve entre el típico y el tópico más pueril. Bullock hace lo de siempre pero con un peinado diferente y emulando a Julia Roberts.
Blanda y tonta.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 15 de Febrero de 2010
La película no esta a la altura de la interpretación de Sandra Bullock, aún asi el boca a boca a hecho que la película sea todo un exito de taquilla, y todo un exito personal para Bullock que le ha valido un oscar y un globo de oro.
Basicamente pienso lo mismo exceptuando que creo que Sandra Bullock hace una gran interpretación, y que me recuerda a los papeles estelares que muchas actrices del Hollywood dorado solían realizar en los 30 y los 40, llevando un film sobre sus espaldas sin necesidad de demostar grandes aspavientos o sobreactuaciones exageradas. Ese quizás sea el mayor logro de Bullock, conseguir triunfar con una interpretación para nada afectada y que no es para nada sencilla, además de que el personaje es de todo menos agradable. Ojalá se lleve el Oscar porque se lo merece bastante más que Meryl Streep que es la que presublimente puede llevárselo por sobreactuar de manera alarmente en ese horror llamado Julie y Julia.