Una noche de fiesta se convierte en una auténtica pesadilla para la joven Mary Murdock, cuando tras un impacto en el viaje de vuelta a casa, descubre que lleva el cadáver de un hombre colgado del parachoques.
Aterrorizada, Mary entierra al hombre en el bosque y vuelve para intentar ocultar las pistas, pero entonces descubre que algunos accidentes son mortíferos, por mucho que intentes disimularlos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Una cinta que recuerda a la película que dirigió hace un par de años Stuart Gordon llamada "Stuck", basada en un caso real en la cual una mujer atropellaba a un hombre que se le incrusto en el limpiaparabrisas.
Aquí tenemos un caso similar pero más cachondo, ya que la chica esquiva una especie de envase que hay en la carretera y cuando llega a casa se encuentra a un hombre incrustado en el parachoques, algo totalmente increíble ya que como no se va a dar cuenta alguien al atropellar a una persona. La primera mitad de la peli es un tostón de cuidado, cutre y aburrido, donde vemos todo el rato a la protagonista histérica y emparanollada, pero en el segundo tramo la historia da un giro y es cuando empieza la diversión con humor negro y algo de gore.
Una película de serie B que no es gran cosa, pero que si no te la tomas en serio, ya que creo que la película tampoco pretende ser seria del todo, puede llegar a divertir.
Fucker
Ficha de Película enviada por Fucker el 24 de Abril de 2010