La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una pelicula que me recuerda muchisimo a ’Zombies Party’ ya que mas que terror es humor de principio a fin con mujeres endemoniadas de fondo.
Una pelicula de Jake West, del director de ’Evil Aliens’.
Bueno, para empezar la pelicula en lineas generales, esta bastante bien, no se toma en serio en ningun momento y eso es de agradecer, tambien es verdad que me esperaba mas chicha, pero eso lo contrarresta con dosis de humor y situaciones ridiculas, las cuales te hacen descojonarte de la risa.
Me gustaria comentar que estoy a favor de que se haga doble sesion estilo Grindhouse como ya sucedio hace algun verano con ’Ovejas Asesinas’ y ’Desmembrados’, con peliculas como estas que nunca llegaran a las salas de cine, como ha ocurrido con muchas otras peliculas que merecen la pena.
Me encantó, la verdad es que todo lo que sacan los ingleses de comedia de humor negro y gore está muy por encima de la media (Desmembrados, The Cottage, Eden Lake). En este caso buenos efectos especiales, risas aseguradas. Y detrás de la aparente coña del filme se esconde una terrible realidad.....(para el que sepa leer entre líneas).
Jaja graciosísima y cachonda película, donde lo mejor es el diseño de las mujeres endemoniadas, a cada cual mejor (la carnicera, la gorda ama de casa, la peluquera, la novia, la pastelera, la pitonisa… vamos, de todos los oficios). El final decae un poco pero pasas un gran rato.