Resultados de la búsqueda
en películas
fotografia:
Victor J. Kemper
Total: 16
Triunfos Robados 3: Todo o Nada
Steve Rash
Dame una "A", dame una "P", dame una "T"... y dame un "3" A la Tercera va la Vencida.
David Greenwalt
Clasicón ochentero del Bratpack que durante los 90 era emitida en televisión 2 o 3 veces al año como mínimo y siempre con excelentes resultados de audiencia, algo bastante comprensible ya que esta película tiene todos aquellos ingredientes que hicieron de la comedia juvenil de
Steve Rash
Prepárate para otro desternillante pedazo de American Pie ¡una de las más triunfales franquicias cómicas de todos los tiempos! Jajajja si los cojones
Alan Alda
Magnífico debut como director y guionista de Alan Alda en el que se nota la influencia de Woody Allen. Habla muy bien de las relaciones humanas, la amistad, el matrimonio, las inseguridades de las parejas, la monotonía, el miedo, etc. El guión es excelente en todos los sentidos,
Elia Kazan
La peor película del tándem formado por Elia Kazan y Sam Spiegel. Aburrida, lenta (en este caso para mal) y decepcionante última película de Kazan. A pesar de su conocido reparto no logró engancharme en ningún momento, especialmente la primera hora de metraje que es muy pesada. L
Norman Jewison
Correcto drama de Norman Jewison que crítica al sistema judicial americano. La película es excesivamente larga y descompensada. Aburre, pero se deja ver gracias a la excelente interpretación de Al Pacino. Buenos secundarios como Jack Warden (en plan juez-suicida-maníaco), John Fo
Arthur Hiller
¿Cómo se compenetra un Sordo con un Ciego?. La respuesta es tan absurda como la pregunta.
La Pelicula
Jonathan Lynn
¿Fue el Coronel Mustard en el estudio y con una pistola?, ¿La señorita Scarlet en la sala del billar con la soga?, ¿O tal vez fue Wadsworth el mayordomo?
Brian Levant
Un mierdón de cojones. Schwarzenegger se apunta su último tanto como cómico lisérgico en esta payasada infantil cargada de gags estúpidos y patetismo. No obstante, lo peor de esta película no reside en su ínfima calidad, sino en la idea que transmite al espectador. Arnold, en un