Personajes Dreamers
Jason
 
 
imagen de Jason

Jason
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año Primera aparición
1980
Primera aparición
Viernes 13
Editorial o productora original
Georgetown Productions Inc.
Personaje original de:
cine
 
Rasgos principales de su personalidad, historia y bibliografía principal
¿Quién no ha oído hablar de este zombi? Este sujeto es uno de los asesinos más famosos de la historia del cine de terror. Su fama se debe al novedoso género estrenado por Halloween y que utilizó Viernes 13 (1980), seguido por la saga de Freddy Krueger.
Se trata de un niño que se ahoga en un lago del campamento de verano Crystal Lake mientras sus monitores están haciendo...ejm... en fin, que su madre se enfada muchísimo y decide vengarse de todos los adolescentes del lugar (todavía no tengo claro si en la primera película el asesino es jason o su madre, Pamela) el caso es que mueren allí personas durante décadas a manos de Jason. Su forma de asesinar es de lo + variado. En la 8ª parte viaja a Manhattan y hace estragos, y en Jason X se encarga de animar la fiesta dentro de una nave espacial. En su última peli Jason es despertado por Freddy y enviado a Elm Street, acabando luego peleándose entre ellos.Añadir Anotación
 
Opinión del crítico sobre este personaje
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Este personaje tiene varios defectos:

1º- No se especifica bien porqué consigue resucitar si murió en el lago. (Al igual que Michael Myers, al que matan y rematan y no se tumba el tío).

2º- Eso de que sin tener velocidad alguna de pronto esté en una esquina y aparezca a 200m al instante.Añadir Anotación
Personaje enviado por Angel Prez el 3 de Enero de 2008

IMÁGENES RELACIONADAS
visitantes
Personaje anterior (Michael Myers)