The Dreamers
Quiero besarte
 
 

Hitomi sentía su corazón romperse en mil pedazos.

La guerra había acabado, saldandose muchas muertes, pero por fín Fanelia podía volver a ser feliz.

Se alegraba por ello, y sabía que su labor había acabado en el mismo momento en el que el nuevo sol amanecía.

Pero nopodía entender porqué tenía que regresar a su mundo, sin siquiera una promesa de volver a verle.

Por fín sabían cuales eran sus sentimientos ; se habían amado desde el principio, pero no lo habían querido admitir hasta el final, y no podían hacer nada más que volver a reprimirlos.

Con el corazón en unpuño, le devolvió la a Van el amuleto que llevaba siempre consigo y que la había conducido hasta ese mundo.

No se dijeron demasiado, y se comportaban más como amigos que como lo que sentían...

Hitomi respiró hondo, sintiendo que su cuerpo empezaba a elevarse escasos milímetros del suelo, preparandose para ser transportada ; Van la miraba apretando los puños y los dientes, sonriendo forzadamente.

De repente, Hitomi gritó, alargandole la mano a Van, que la cogió instintivamente, y, a pesar de que ya nop odían detener el proceso de transportación, se abrazaron con delirio.

¡¡Te AMO¡¡VAN-gritó ella, besandole tiernamente, antes de ser arrancada de sus brazos por aquella fuerza que la arrastraba a su viejo mundo.

Las lágrimas brotaban y volaban, transformadas en pequeñas burbujas, que Van recogió con las palmas de sus manos, tragando saliva a duras penas.

Y allí se quedó, de pie, susurrando al vacío donde ella había estado segundos antes.Añadir Anotación


Eldaya

ENLACES
Quiero besarte
Nobuchan, 15 de Agosto de 2012
visitantes
Relato anterior (Lluvia amarga)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.