The Dreamers
Miradas de Recelos
Tabla : Miradas 
 

No tenía ni idea de qué le sucedía, ni de cuando había empezado, pero sentía siempre algo revolviendose en su vientre ; nervios, mariposas o lo que fueran... ¡¡No se lo podía permitir!!

Jugueteó con un lápiz, mordisqueandolo al final sin darse cuenta. De repente, un respingo, e intentó calmarse y pasar desapercibida.

Miradas de recelos, suspicacias y dudas. Por el rabillo del ojo miraba a Ôtani, que había llegado, por fín, después de que una chica muy mona, pequeñita y asustadiza, le viniera a buscar expresamente.

Lo último que le faltó por ver fué la sonrisa bobalicona y la mirada perdida en su ensoñación.

La desquició, y empezó a romper cualquier lápiz de su estuche, por no agarrarle y sacarlo al pasillo para que le explicara qué le había dicho aquella chica, ¡¡qué habían hecho juntos!!

"Aaaaaaaaaaargh!! ¿Pero qué me pasa?" - pensó exasperada mientras se llevaba las manos a la cabeza.

No quería ni pensar en ello, pero empezaba a sospechar....Añadir Anotación


ENLACES
Tabla : Miradas de Recelos
Nobuchan, 15 de Agosto de 2012
visitantes
Relato anterior (Miradas que Asesinan)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.