The Dreamers
Miradas de Deseo
Tabla : Miradas 
 

Se le caía la baba cuando la veía de aquella forma. Le había costado mucho, porque a ella no le gustaba ir así, se veía demasiado extraña.
Pero, por hacerle feliz, lo que fuera.

"Madre mía, ¡¡cómo está!!" - pensaba Ôtani, con los ojos desorbitados.

Nunca se acostumbraba a esa imagen tan sexy, y, uf, cada vez que la imaginaba se ponía peor.

Risa estaba nerviosa, se notaba a la legua, pero ya no hacía aspavientos extraños ni caras ridículas.
Le miraba de reojo, con las mejillas enrojecidas de vergüenza ; mordiendose el labio por su inseguridad, no se daba cuenta de que que despertaba *miradas de deseo* en Ôtani.

El chico tomó aire y avanzó hacia ella, que se había sentado en un banco de piedra a su vez, en cuanto vió que él daba un paso.

Estaban en el parque de siempre, y sin embargo, parecía totalmente diferente, con ella vestida como una muñeca.
Un traje sencillo, de tirantes finos y escote algo generoso, el cabello suelto oliendo a cereza, los labios sonrosados... y ese aire inocente; todo le hacía vibrar.

Se acercó a ella, que temblaba, y sonrió levemente. Acercó su mano a la pierna de ella, acariciandola mientras le daba un beso muy lento. Y sus manos subieron un poco más, acariciandole el suave muslo... y los besos fueron algo mas prohibidos, perdiendose cada uno en sus sentidos....Añadir Anotación


Eldaya

ENLACES
Tabla : Miradas de Deseo
Nobuchan, 15 de Agosto de 2012
visitantes
Relato anterior (Miradas Preocupadas)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.