Aparentemente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es sólo una atractiva e inteligente estudiante, pero en realidad lleva una doble vida: Acaba de ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. Su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente a partir de ese momento. El SD-6 ha preparado a Sydney casi para cualquier cosa, pero de pronto tiene que enfrentarse con algo que nunca imaginó: Una serie de asombrosos descubrimientos hacen a Sydney darse cuenta de que su vida corre peligro y la única persona que puede ayudarle es alguien que apenas conoce... su padre.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
ALIAS es una interconexión de tramas conectadas, intrigas trepidantes, complots estremecedores, conspiraciones, cambios de identidad, exóticos escenarios, seducción y mitologías... y todo esto ¡antes del primer descanso!" La ganadora del Globo de oro, la actriz Jennifer Garner es Sydney Eristow (la verdad que esta espectacular en su papel). La trama engancha desde el primer momento, los escenarios son espectaculares y es que esta chica viaja por todo el mundo, al igual de espectaculares son los múltiples trajes que se pone para engañar a los enemigos. La acción esta conseguida y la música le da la tensión necesaria para agarrarnos al sofá y arrancar el algodón.
Muy buena serie de espionaje y complots con una espectacular Jennifer Garner con mucho lujo y clase (y un buen videojuego para las mejores plataformas).
Chema
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 15 de Agosto de 2006
Me parecio simplemente un mal plagio de Nikkita con una Jennifer Garner, que siempre se hace la sexy y no le sale del todo bien en cada episodio, tambien siempre hace tonterias todo el dia que dan risa y pena y eso es todo.
Una gran serie que pasó sin pena ni gloria por telecinco. Podemos seguirla a través de AXN y Cuatroº. La 5ª temporada ha sido emitida ya en EEUU, y es la última de la serie. Una pena, porque podría haber llegado a más.
La segunda temporada es el punto álgido de la serie, aunque la primera es sencillamente genial. La tercera decae un poco, pues JJ Abrahms se dedicó más a su otro éxito, Lost (Perdidos).