Jack Bauer vuelve de China para enfrentarse a otro peligroso día en Los Ángeles. La amenaza esta vez viene de unos terroristas árabes que se han hecho con el poder de cabezas nucleares.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Con esta serie parece cumplirse un patrón: las temporadas pares (2, 4 y 6) son las más flojas mientras que las impares (1, 3 y 5) son buenísimas. Ésta que nos ocupa es sin duda la peor a todos los niveles.
Lo de la bomba nuclear en Los Angeles es pa mear y no echar gota y la trama con los chinos tampoco mejora, se siente metida con calzador así como muchas de las cosas que ocurren en la Casa Blanca (el rollo del espía ruso, las maquinaciones del vicepresidente, etc). Me rechinan las relaciones entre algunos personajes (los O’Brien empiezan a cansar) y el final es totalmente decepcionante con ese Jack Bauer mirándo el precicpicio y cuestionándo su vida ante el ministro de defensa. No emociona como debería.
Lo que sí me ha gustado. Las excelentes escenas de acción, la muerte de uno de los personajes principales, Curtis Manny, a manos de Bauer (gran momento) y los famosos que actúan en esta temporada: James Cromwell, Powers Boothe y el ex-niño prodigio Ricky Schroder.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 3 de Marzo de 2008