Una familia estadounidense nos cuenta como duele crecer. Un psicológo y una periodista son padres de tres niños adorables: el problématico Mike, la sabelotado Carol y el ingenuo Ben. Jason y Maggie, padres, dan sus tácticas para no volverse locos con estos chicos tan buenos.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Excelente y divertida serie familiar. Una muy simpática familia estadounidense nos cuentas sus problemas. La química es genial. La familia completa hacía muy buen equipo. Pero quiense lleva los vítores es la otrora estrella adolescente Kirk Cameron, como el encantador niño problema. La serie era muy simpática, no ofrecía la misma temática tonta de las series de la época. Era una familia normal, con sus problemas y sus virtudes. La mayoría de los guiones también eran muy buenos.
Caye.-
Ficha de Serie de TV enviada por Cayena el 8 de Diciembre de 2004
Estoy de acuerdo con que la temporada en que llegó DiCaprio no es buena. Pero pienso que se debe a que ya la serie iba en declibe. Tenía más de seis años en el aire. y eso siempre causa influye en los precipitaciones de la caídas.
Jolines que gratos recuerdos me trae esta serie, han pasado, ¿cuantos? ¿18 años? joder, que viejo me siento. Recuerdo cuando todas las chicas de mi clase llevaban la carpeta forrada de fotos del Kirk Cameron, y a los tios nos hubiese molado llevarnos a las titis de calle como se las llevaba él. En definitiva una serie entrañable. Coincido plenamente en que la llegada de DiCaprio fastidio bastante el producto final.
Buena comedia familia con buenos actores (sobretodo la actriz que hacía de hermana empollona), por desgracia al final con las incorporaciones de la tía del playboy como la novia de Kirk Cameron y de Leonardo DiCaprio como el niñato asqueroso hicieron que la serie se fue a pique.