EStas en unas viejas excavaciones arqueologicas cuando todo se complica. Tienes que enfrentarte a un gran peligro pero no eres nadie. De repente, te posee el Dios Prometeo dandote una fuerza brutal. Es hora de destruir a tus enemigos.
Shooter en primera persona que pretendía aprovechar la estela de "Serious Sam" pero con escenarios basados en la mitología griega y romana. Muchos enemigos, muchas armas, mucha acción y mucho desahogo. Los graficos son aceptables asi como la música y los jefes finales dan lo que prometen: grandiosidad y un gran blanco.
Lo malo es que la formula de "Serious Sam" está mal llevada. Después de un buen rato, la poca variedad de los enemigos hace que nos aburramos como ostras de tanto matar lo mismo una y otra vez. LOs graficos en algunos puntos son pesimos, a pesar de que funcionen la mayoria de las veces. El argumento es tan solo una excusa, tal que practicamente no se le da importancia y las armas, a pesar de haber una o dos originales, la mayoria ya están muy vistas.
En resumen, existen mejores shooters en primera persona para desahogarnos, aunque no está de más echarle un vistazo. Eso sí, si quereis pasaroslo, que sea el unico juego que en ese momento tenais en la recamara, porque los hay mejores.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 4 de Septiembre de 2005