Puntuación del crítico: 6 | Marcus Bennet y Mike Lawery vuelven a poner patas arriba la ciudad, en busca de un traficante de drogas que se está quitando de enmedio a otros miembros de la brigada de narcoticos.
Videojuego basado en las dos peliculas del mismo nombre y que resulta ser una especie de tercera parte no oficial, ya que durante el mismo se cuentan hechos ocurridos en la segunda pelicula. La música es buena, temas pegadizos, muy raperos en su mayoria, pero que acompañan a la acción de forma casi perfecta. Los graficos no son lo fuerte del juego, pero funcionan a la perfección. además, el juego siendo lo que es no necesita más. El argumento es lo mejor del juego, ya que parece de verdad una tercera parte. Las bromas entre los protagonistas, traiciones, el malo de turno, la chica guapa, el sicario fuerte del malo...todo a partir de una serie de videos entre fase y fase. La dinamica es muy sencilla, con lo cual es el perfecto juego para los que no quieren comerse mucho la cabeza o quieran desconectar un poco. Por otra parte, entre fase y fase podremos conseguir una serie de interesantisimos extras que dan más vida al juego.
Lo peor es su duración. En poco menos de cuatro horas ya te lo puedes terminar. La poca orignalidad de los enemigos y en especial, de los enemigos finales, hace que al final lleguemos sin enterarnos. La dificultad no es muy alta, pero tampoco es un paseo por el campo. La variedad de armas es practicamente nula, es más, solamente copn la 9mm podriamos pasarnos el juego. Tampoco es que el juego aporte mucho al genero, más bien nada y los videos que nos van contando las historias son más bien de muy poca calidad grafica.
Para recordar, los comentarios entre los protagonistas, un argumento que parece hecho para una tercera parte, la acción desenfrenada y la variedad de escenarios, no muy originales, pero si variados.
En resumen, un juego perfecto para los fans de las dos peliculas y los ansiosos de acción corta e intensa.
|