¡Damas y Caballeros!
¡Bienvenid@s tod@s a la Cinemateca Arcana, la Sala de Cine de Terror de La Nueva Logia del Tentáculo!
En nuestra Cinemateca Arcana tenemos a su disposición espaciosos Palcos, donde la visión de los oscuros y húmedos cementerios, llenos de profundas fosas e inmemoriales panteones, es excelente; disponemos de un amplio Patio de Butacas desde donde podrán contemplar, entre otras cosas, estupendas panorámicas de descuartizamientos humanos, ofrecemos el mejor sonido para que sientan el más espantoso escalofrío con los desgarradores gritos del más estremecedor de los horrores. Y, cómo no, también recónditas y solitarias butacas donde poder compartir perversas inquietudes y excitantes desasosiegos con sus acompañantes cinematográficos.
Pero, por favor, manténganse alerta y tengan mucho cuidado con las siniestras sombras que les acompañarán durante toda la velada, sombras que son conocedoras de terribles acontecimientos que sucedieron entre las paredes virtuales de esta Arcana Sala de Cine. Sombras que pueblan la Sala, que moran en ella, que se nutren de su público. Sombras que desean intensamente hacer realidad todo aquello que ocurre sobre la pantalla, dentro de la pantalla, detrás de la pantalla.
Porque las imágenes que cada instante resucitan y se recrean en la penumbra de la Cinemateca Arcana, no son más ni menos que un oscuro reflejo de la más horrenda realidad, de la más pérfida existencia, de la más espeluznante esencia que nos rodea, que nos envuelve, que nos persigue, que nos devora.
¡Damas y caballeros!
Elijan cómoda butaca siempre a su gusto y preferencia, y dispónganse a deleitarse con nuestra colección de las películas más terroríficas de todos los tiempos. Encontrarán tanto adaptaciones de magníficas obras lovecraftianas, como otros diferentes títulos estrictamente seleccionados para esta Sección de La Nueva Logia del Tentáculo, que paulatinamente se irá ampliando para el deleite más terrorífico y tenebroso de tod@s ustedes.
Y ahora, sin más dilación, con la Sala de Cine en la más absoluta de las oscuridades y el más sonoro de los silencios, prepárense a sentir la más primitiva de las emociones humanas: EL MIEDO.
Sólo para Miembros de La Nueva Logia del Tentáculo
Nueva Logia del Tentáculo © 2004-5