Violet es la amante de César, un blanqueador de dinero de la Mafia. Todo parece ir bien hasta que Violet conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel. Debido a su inquebrantable relación con Corky, Violet pretende escapar de las redes de la Mafia con los dos millones de dólares de la caja fuerte del apartamento de César antes de que éste los entregue.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Una sobresaliente pelicula de los hermanos Wachowski. Para la mayoría, los hermanos Wachowsky nacieron con Matrix (1998), antes ni siquiera existían. Para la minoría, nacieron con Lazos ardientes (1996) y murieron con Matrix, aunque los más generosos, no descartan que algún día resuciten. Un montaje excepcional y muy buena filmacion, violencia y sexo lesbico se mezclan de por medio con una impresionante puesta en escena. Lazos Ardientes, dicho titulo y el trailer ofrecen una imagen falsa de la pelicula y la ofrecen como si el tema principal fueran los numeros lesbicos. En verdad, se trata de cine negro, con la particularidad de que tiene como protagonistas a una pareja femenina.
Sorprendente pelicula, parece mentira que sea una pelicula de los directores de Matrix. Todo sea dicho, sin duda, la mejor pelicula de los hermanos Wachowski.
Ficha de Película enviada por Beorscipe el 20 de Junio de 2004
Un cruce entre cine negro y festival erótico lésbico. Gina Gershon se lo pasó en grande tras SHOWGIRLS. Un film del montón, pero sin duda mucho mejor que MATRIX, esa trilogía-mercachifle que sacaron los "benditos" hermanos Whaichowski (o como demonios sea).
Un peliculón de cine negro dirigido por los Wachos en su mejor momento. Un guión magnífico y una dirección excelente de los hermanitos. Hay escenas que son todo un ejercicio de ritmo y montaje y logran transmitir un suspense extraordinario como la escena de los polis en la casa o la de César disparando a los mafiosos. Con algunos planos geniales. Visualmente es muy atractiva, está rodada con gusto y los actores están todos espléndidos. Estupendas Gina Gershon y Jennifer Tilly. Joe Pantoliano realiza una actuación memorable como el matón César. Gran desarrollo. gran desenlace, me encanta la película. Solo discrepo en que los Wachos no murieron en Matrix sino en Matrix Realoaded y Revolutions. Muy recomendable