dreamers

Películas para no dormir

Otoño en Nueva York

5 gritos

El Se Enamoro Por Primera Vez, Ella Se Enamoro Por Siempre.

Sinopsis

Will Keane, adinerado propietario de varios restaurantes en Manhattan, es un hombre maduro y atractivo que aparentemente lo tiene todo, menos relaciones sentimentales prolongadas debido a su reticencia al compromiso; Charlotte es una joven y bonita veinteañera estudiante de arte. Ambos se conocerán en Nueva York y surgirá un apasionado romance. Uno más de tantos para Will, según cree éste al principio; además, entre ambos hay muchas diferencias: edad, clase social, personalidad,... Pero ella le cuenta un secreto que le hará cambiar: Charlotte tiene una enfermedad terminal y su deseo era vivir una gran aventura de amor antes de enfrentarse a su final.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico7
K puedo decir de una pelikula kon mi keridizima, adorada, idolatrada Winona Ryder, lo k diria tipikamente seria k la peli me enkanto pero esta vez no enkontre tal enkanto.
El film es de lo mas kursi y soso, aun asi mantiene una atmosfera muy entretenida y romantika k encantara a mas de uno.
La peli no ofrece nada nuevo, de hecho parece un TVFILM pero kon grandes aktuaciones de mi amada Ryder y del bien konservado Gere.
En momentos muy empalagosa y dificil de engullir pero en otros poetika y muy buena.
Una pelikula del monton pero aun asi un poko entretenida.
So-SoAñadir Anotación

Frogalex

Vídeo

Enlaces

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 5

Valoración de los ciudadanos: 2.60 puntos

Escribe un grito

bonita!

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 14479 Sexy Girl Sábado, 17 de Septiembre de 2005 a las 12:26

ya lo sé, me gusta la basura.... o mejor dicho, cualquier peli romántica, por muy mala que sea, me encanta... y esta no iba a ser una excepción. Además, significa la unión de dos de mis actores favoritos: Gere y Ryder

Gritar