Ryan Harrison, virtuoso del violín e ídolo de masas, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue. Lauren implica a Ryan en el asesinato de su marido, magnate de los orinales portátiles, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado al presidio donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano. Ryan logra escapar convirtiéndose en un fugitivo perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Pero lo peor del caso es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen, demostrar su inocencia, conquistar a la mujer de sus sueños y arruinar todos los mitos del cine surgidos en el último siglo.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Resultona comedia que sin llegar a la saga de “Aterriza como puedas” es un buen entretenimiento, algunos chistes no hacen nada de gracia como de costumbre, otros te ríes porque si (el chiste debe de estar oculto) y otras veces por la originalidad de la situación ya que hay momentos tan absurdos que ni te los esperabas. El Fugitivo, Misión Imposible, Titanic, con la muerte en los talones... son algunas de las películas que se parodia, aunque el momento final de Titanic la repetían tanto en los anuncios que al verla en el cine no resulto nada nuevo. Esta claro que solo es recomendable para los que le gusten este tipo de humor absurdo, a los que no que vayan corriendo.
¡Vaya Elvira!
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 18 de Enero de 2005
Leslie Nielsen y el humor del que hace, ese humor absurdo, siempre me ha gustado sin embargo, cada vez es más dificil conseguir una carcajada; esta pelicula, aunque tiene sus momentos graciosos, no llega a la altura de la saga Aterriza como puedas. Junto a Mr. Magoo, la considero la peor de Leslie.