Ambientada en los años 30, Robert (Mark Umbers) y Meg (Scarlett Johansson) son dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina que pasan sus vacaciones en la costa Italiana, donde encuentran un inesperado obstáculo en su relación: la Sra. Erlynne (Helen Hunt), una atractiva mujer cargada de mala fama. Robert comienza a abonarle periódicos y cuantiosos cheques y Meg, al igual que el resto de la alta sociedad, sospecha que los dos mantienen un romance. Sin embargo, el secreto que une a los dos es prácticamente inimaginable.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Deliciosa película de Mike Barker basada en la novela de Oscar Wilde. Los paisajes Italianos son hermosos, esos barrancos y esas casas en la costa me han dado una envidia, me encantaría vivir allí. Los actores están fantásticos, Scarlett Johansson vuelve a demostrar que no es una joven cualquiera y Helen Hunt simplemente esta perfecta, me ha encantado su actuación. La película esta llena de personalidades, diálogos inteligentes y con chispa, situaciones embarazosas y una trama que si bien parece de telenovela esta resuelta a la perfección. El mundo de los cotilleos (actualmente Salsa Rosa) nunca llevan a cabo nada nuevo, y esta película de enredos es un buen ejemplo. La banda Sonora es una preciosidad, llena de Jazz del puro. Me ha encantado.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 17 de Julio de 2005
Muy buena ambientación, quiza no estaba a la altura Scarlett, me gusto mas Helen Hunt, de todas formas me ha encantado, me extraña que la gente no realice critcas de esta pelicula (quizas no la han visto? ellos se lo pierden, buen cine con mayusculas.
Película estupenda recomendable 100%. Los actores están (TODOS) genial, realizan unas interpretaciones colosales ayudados por unos diálogos muy irónicos, inteligentes y geniales.