dreamers

Películas para no dormir

Un lugar donde quedarse

2 gritos

El mejor lugar del mundo

Sinopsis

Burt y Verona son una pareja que esta esperando el nacimiento de su primer hijo. Durante una visita a los padres de Burt,la pareja se entera que el bebe nacería sin la compañia de sus abuelos ya que estos se van de viaje por dos años. Por esta razon deciden emprender un recorrido por distintas ciudades de Estados Unidos en las que viven amigos, familiares o conocidos y encontrar aquel lugar donde puedan vivir y llamar hogar.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico7
Tenia bastantes expectativas con esta ultima produccion del siempre interesante Sam Mendes. La pelicula es una road movie bastante interesante, aunque tiene momentos flojos, que no aportan y un cambio demasiado abrupto entre una situación y otra. De todos modos tiene ratos muy divertidos, diálogos inteligentes y personajes interesantes.Añadir Anotación

Sam Mendes, ya había demostrado en Belleza Americana y Revolutionary Road su interés por retratar la vida de pareja Americana, desde un punto de vista ácido, critico, sobretodo critico. Muy por el contrario aquí se decanta por un lenguaje y un tratamiento estético bastante diferente, que enriquece sus filmografia, mostrando mejor sus habilidades. Estamos ante un Director que madura y que también es capaz de relajarse después de tanta mala leche (como dirían mis colegas españoles)Añadir Anotación


Una película que vale la pena disfrutar.

PD: La protagonista es fea, pero condenadamente fea.Añadir Anotación

The future of Law Enforcement

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 2

Valoración de los ciudadanos: 5.50 puntos

Escribe un grito

Wait - Alexi Murdoch

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Guadalajara , Mexico Viernes, 18 de Febrero de 2011 a las 09:34

Amo con todo mi corazón Away We Go, empata con Mi Vida Sin Mí en película favorita.
John Krasinski y Maya Rudolph brillan, son tan humanos y agradables que terminan importándote, el desfile de secundarios es buenísimo desde una exagerada Allison Janney hasta una Melanie Lynskey que con poco termina diciendo muchísimo.
Una, se podría decir "sátira" de los convencionalismos y reglas de la sociedad y su definición de felicidad, lo establecido no siempre nos lleva ahí, a veces es más importante la compatibilidad con las personas y su tolerancia hacia las "excentricidades" de otros, vamos, darle un valor al individuo y no a la función que desempeña.
Pequeña gran joya que jamás me cansaré de ver.

"No serás nadie en Dreamers hasta que PAM te borre un Grito"

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 2701 Piripiflautico Lunes, 18 de Enero de 2010 a las 13:15

Ciegamente diría que es bastante mediocre, pero la nota que realmente se merece es un 1.

Más vista que el tebeo, torpe imitación de la última tendencia del cine indie que solo tiene de indie el nombre. Aburridísima, completamente predecible y salpicada de personajes histriónicos que no se cree ni su madre y de diálogos "chocantes" que no chocan nada. Ya solo el póster te da asquito por la imagen que intenta sugerir...en fin, una película que cabrea, realmente.

Gritar