Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Valiente y dura película sobre los mensajeros de las malas noticias, soldados norteamericanos que van casa por casa a notificar al familiar la muerte de un combatiente.
La nota predominante aquí es la sobriedad tanto en el tono, el desarrollo como las interpretaciones. Nunca verás a Woody Harrelson tan contenido (y magistral) en uno de los mejores papeles que se le recuerdan.
Ben Foster sigue imparable, creciendo como actor, volviendo a demostrar que es uno de los mejores de su generación; y en cuanto a Samantha Morton pues está magnífica y diré más: su trabajo en esta cinta vale más que el de las dos actrices de "Up in the air" juntas.
Desgarradoras las escenas de los avisos a familiares.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 4 de Febrero de 2010
No está mal, aunque después de ver películas como The lucky ones o Home of the brave, la historia ya me suena a repetitiva. Lo mejor acaba siendo el reparto, aunque tanto Vera Farmiga como Anna Kendrick dan sopas con onda a Samantha Morton en la interpretación más sosa de su carrera.