Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero con un don milagroso: es capaz de devolver la vida a las cosas muertas con un simple toque.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Buena serie a la que ya muchos han definido como un cruce entre los universos de Tim Burton y Jean Pierre Jeunet. Visualmente es más deudora del primero (una estética bellísima y colorista como de fábula) y argumentalmente se parece mucho al film más conocido del segundo, "Amelie".
Tiene mucho encanto, los personajes son entrañables y la comedia funciona bastante bien, primando el humor negro ante todo. Sus mayores puntos flojos son, por un lado la voz en off (cansina y estomagante) y por otro las tramas detectivescas, que si bien entretienen al final acaban perdiendo interés. El personaje del investigador aprovechado, Emerson, tiene algunos cortes buenísimos pero lo mejor de todo es la tierna historia de amor entre el pastelero y Chuck, condenados a no tocarse nunca.
En cuanto a Lee Pace, está soberbio. Es un actor jóven que con pocos años de carrera tiene el mérito de haber hecho estupendos y muy diversos registros.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 8 de Diciembre de 2008