«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Poison Ivy
 
50 drillos
Nivel 1
Poison Ivy
Ciudadano desde el 25-08-2004
Situación geográfica:
S/C de Tenerife
España 
LLega sin aviso previo...atraviesa, rompe la ventana de tu estudio y del mio...lo he visto antes...no sé dónde...me asustó...de pequeño...me asustó...Sí Padre.
SERË UN MURCIËLAGO.
Y si no, por lo menos hablaré en los foros de internet!!!!
ciudadano activo
1 artículos publicados
1 artículos destacados en la home de dreamers
1 artículos destacados en su ciudad

Tu Muro:

Poison Ivy
Todos habremos visto a estas alturas, las fotos de Batman vs Bane en medio de lo que parece ser una pelea entre polis y matones. Pero la sorpresa viene con la foto que enlazo más abajo, ya que Marion Cotillard encarna a Miranda Tate, una miembro de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne con los proyectos filantrópicos de su padre (según wikipedia). Desde cuando una ejecutiva se ve envuelta en una batalla entre policias y matones??? No será que la sorpresa es que ella terminará siendo SPOILER
Que pensais??
epedreros
Yo estoy de acuerdo, especialmente por los créditos que hay en IMDB


#batman

Poison Ivy
Por lo visto se lanzará el 18 de Julio.
#batman

Poison Ivy
el primer enlace estAba mal. Ahora si:
BATMAN AÑO UNO EN DVD - http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30526

#batman

Poison Ivy
Despues de mucho tiempo sin entrar por aqui por varios motivos, hoy traigo novedades (que seguro que todos ya sabreis). Un saludo!!

BATMAN AÑO UNO a la venta en dvd en España el 27 de Septiembre - http://www.youtube.com/watch?v=9m6ogS57sc8


TRAILER BATMAN AÑO UNO - http://www.youtube.com/watch?v=Pi7WgM_IWMI


CARTEL Y TEASER DE TDKR LA PROXIMA SEMANA? - http://blogdesuperheroes.es/2011/07/09/cine-el-teaser-trailer-de-the-dark-knight-rises-y-un-poster-podrian-llegar-la-semana-que-viene.html

PRIMERA IMAGEN DE CATWOMAN EN EL CORTO QUE ACOMPAÑARÁ A BATMAN:AÑO UNO - http://splashpage.mtv.com/2011/07/06/batman-year-one-includes-catwoman-short/


#batman

Poison Ivy
Hombre, Ivy, no sé muy bien por qué pones los villanos en spoiler, pero habrá que respetarlo de momento.
Jejeje....lo sé. Lo puse para dar emoción por si alguien no lo había leído en otro sitio, aunque ayer estaba la noticia publicada en cualquier web. Corrió como la pólvora....
#batman

Poison Ivy
ES OFICIAL!
Nota de prensa de Warner Bros. Pictures.
Anne Hathaway ha sido fichada para encarnar a SPOILER en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan mientras que Tom Hardy es confirmado para ponerse en la piel del villano SPOILER
#batman

Poison Ivy
Por si alguien no lo ha leido aun (cosa que me extraña mucho), estos son (presuntamente, que diría Lidia Lozano...) algunos detalles sobre el guón de Batman 3.
A mi personalmente me gustaría que asi fueran.....
- El villano principal es el Dr. Hugo Strange –un psiquiatra obsesionado con convertirse él mismo en Batman en lugar de Batman-, pero no será Tom Hardy quien lo interprete. Hardy dará vida a uno de los señores del hampa de Gotham City, Black Mask, que vendrá a tomar el papel que tenían Carmine Falcone y Sal Maroni anteriormente.
-Veremos la tortura y muerte del Espantapájaros a manos de Hugo Strange, que resulta que era para quien trabajaba y quien le suministró la toxina en Batman Begins. El buen doctor le enseñará al Espantapájaros “el verdadero significado del miedo” para castigarlo por su fallo.
-Black Mask contratará para acabar con el murciélago a un matón psicópata con una rara enfermedad de la piel que le da un aspecto reptilesco, Killer Croc, experto en combate cuerpo a cuerpo y extremadamente ágil.
-Veremos a la Bat-moto y al Bat-plano, además de un montón de nuevas armas, algunas de ellas poco realistas. Parece que se mantendrá el traje, tendremos Batcueva y Robin brilla por su ausencia
-La parte femenina la pondrán la mortal Talia al Gul, segunda oponente de Batman en el film. Podremos verla en flashback junto a su padre Ras al Gul, líder de la Liga de las Sombras que se enfrentó a Batman en Batman Begins. Estará ligada a Hugo Strange, a través de la toxina del miedo del Espantapájaros.
-Habrá bastante acción, incluidas una épica escena de lucha entre Talia y Batman en el tejado de Wayne Enterprises, otra con Killer Croc en una zona fluvial y asimismo con Black Mask en el asilo de Arkham.
-Aparece Sarah Essen, la policía con la que el comisionado Gordon tiene un affaire en Año Uno. También aparecerá el poli corrupto Harvey Bullock.
-En la secuencia inicial, quizás una conversación entre Batman y Gordon, se menciona al Joker y a Harvey Dent, y se hace referencia a Harley Quinzel (la psiquiatra que se convertiría en Harley Queen, la “novia” del Joker).
-Batman y Gordon mantienen una buena relación, pero se encuentran de forma muy discreta, ya que el comisionado está al cargo de la fuerza policial para cazar al héroe, y tiene a Bullock detrás, esperando hacerlo caer.
#batman

Poison Ivy
cuales son vuestras dos candidatas al rol de novia y villana de Batman 3, de entre las 6 barajadas??
Personalmente me gustaría ver a Rachel Weisz como Selina Kyle o Talia al Ghull y a Anne Hataway como Julie Madison. Siempre que Charlize Therón no esté disponible, claro....
Y Naomi Watts como Sarah Essen???
Por cierto para quien esté haciendo la colección de figuras DC de plomo que publicó Altaya (yo pido a Forbidden Planet solo las relacionadas con Batman), ya se han confirmado más personajes relacionados con el hombre murciélago. Son éstos:
- Num 77: Azrael
- Num 80: Batmito (con Mr. Mxyzptlk)
- Num 82: Batwoman
- Num 90: Silencio
- Especial num 15: Man-Bat
- Especial num 16 : Clayface
#batman

Poison Ivy
AQUI LA NOTICIA
#batman

Poison Ivy
miedo me da la traduccón que le puedan poner aqui. Ya sabemos que en España ponen unos titulos malísimos a veces a las peliculas (siempre pondré el ejemplo de "The Ice Princess" titulada aqui "Soñando, soñando... triunfé patinando". Toma Ya!)
En cuanto al enemigo, algo me dice que serán dos...y no creo que sea inventado viendo la amplia galería de villanos donde elegir...
Descartados Acertijo (no quiere decir que no salga en la película, sino que NO será el villano) y Mr. Freeze, quedan muchos villanos interesantes que pueden ser del estilo de Nolan. A Mascara Negra o Silencio me gustaría verlos en la siguiente. Incluso a Talia al Ghull. Me encantaría la idea de Talia, novia de Bruce Wayne y que terminara siendo su enemiga con el fin de vengar la muerte de su padre. Algo que sumiría más a Wayne en ese mundo de oscuridad al que pertenece....Por lo visto en la novelización de Batman Begins, Talia era nombrada por Ras al Ghull.
Reconozco que me gustaría ver algun villano que no haya salido ya en las anteriores . Joker merecía un lavado de cara para convertirlo en el asesino despiadado que es y Nolan lo hizo en El Caballero Oscuro. Dos Caras fué un chiste en Batman Forever y se merecía un respeto. Nolan se lo dió.
Yo creo que hacer unas nuevas versiones de, por ejemplo, Catwoman, podría borrar la versión de Tim Burton, y no es que fuera tan mala como para cambiarla. De Halle Berry ya no se acuerda nadie, gracias a Dios!!
En cuanto a que Nolan está buscando ya una protagonista femenina, pensemos que puede ser desde una villana (Talia, Harley Quinn, Catwoman) a cualquier novia de Wayne. Yo apostaría por Julie Madison, mas que nada para olvidar a Elle McPherson....
No se si Poison Ivy sería un personaje al que Nolan pudiese tratar de manera mas realista en Batman 3.
Me gustaría una versión de dama misteriosa y enigmatica, matando a millonarios de Gotham con venenos creados por ella. Creo que alguien dió esa idea aqui hace algun tiempo....
Puede también que saliera la Dra. Harleen Quinzell pero no Harley Quinn.
Viendo las anteriores, sabemos que busca villanos mas reales y no tan en plan "loco disfrazado"...
Sea como sea, ya tenemos titulo y ahora toca esperar las noticias y rumores hasta que conozcamos todo el reparto y los personajes.
Nos leemos! Saludos
#batman

Sus Artículos (1) -pagina 1 de 1 -
A LA SOMBRA DEL MURCIELAGO
A LA SOMBRA DEL MURCIELAGO
Secundarios de Batman
Han sido tratados los personajes secundarios correctamente en los filmes de Batman ? Cuanta equivalencia tienen las versiones cinematográficas con respecto a las viñetas? Repasemos algunas de ellas....
cine· Por Poison Ivy
1 gritos
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®