«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Jason Bard
 
121 drillos
Nivel 1
Jason Bard
Ciudadano desde el 20-01-2008
ciudadano activo

Tu Muro:

Jason Bard

Señores de Barsoom!!! Espectacular el número en curso. No solo el material sobre John Carter es para quitarse el sombrero -un anticipo de lujo para releer tan magnas obras-, sino que los artículos sobre detectives sobrenaturales y Asimov son también para flipar en colores. Yo leí uno de los libros dedicados a los "Viudos Negros" en edición Alianza hace milenios y ni me acordaba de lo bien que me lo había pasado. Y encima más material del señor Keller. Como siempre Chapeau!!!
#foropulps

Jason Bard

Lo primero, como siempre, enhorabuena por la última Barsoom y sobre todo por "Brachan El Celta". Una edición de lujo que vuelve a subir el nivel de vuestros propios standares de calidad, cada vez más impecables. Lo segundo pedir incondicionalmente la edición de las aventuras de "Kirowan y Conrad". Sí, es cierto que tengo casi todo ese material, pero tan sumamente desperdigado que me encantataría tener una antología en el estilo de esta de James Allison o la de "El Borak".

Lo segundo decir que los verdaderos aficionados siempre vamos a estar con vuestra labor, o la del señor Arellano, que con la de las editoriales más generalistas. No voy a entrar en la presentación de los dos encargados de esta línea de Cátedra; tienen que vender sus libros y se les escapó alguna que otra gilipollez en la rueda de prensa, es cierto. Pero al fin y al cabo es positiva su labor, aunque no van a engañar a todo el que tenga dos dedos de frente. Igual que todos sabemos que "Los Hombres Topo quieren tus ojos" la excelente recopilación pulpera de Valdemar, contiene un relato ya publicado por Barsoom y esta adornada con una portada ya empleada por Arellano.

Lo que quiero decir es que hay sitio para todos. Pero desde luego, lo que no es de recibo es que vengan a estas alturas de académicos de lo popular en un pais en el que tantas y tan estupendos avances ha habido en los últimos años para rescatar esta literatura. Yo soy un fan de Cátedra y las ediciones académicas de las obras -de hecho me he comprado el de Lovecraft, aunque ya tengo la excelente versión de Valdemar- pero no entiendo que para ser más, haya que hacer de menos. Y aun más absurdo pretender serlo en un ámbito que, editorialmente, está perfectamente cubierto.

Y yo también me pregunto lo de el señor Arellano. ¿Pilar Pedraza en una selección de clásicos populares? Con todo el respero hacia la obra de esa señora, que he leido y me gusta, a mi que me lo expliquen.

Un saludo y a seguir así.
#foropulps

Jason Bard
No he podido evitar copiar el gran video de WWfan con una versión de otro asunto dcero y fílmico. Se advierte que puede herir la sensibilidad de los fans de cierto director de moda actual XD
#dccomics

Jason Bard

De hecho, amigos, la comparación con Thor es muy acertada. La peli del dios del trueno demuestra a las claras que se puede hacer un film de Wonder Woman que funcione, con un personaje superheróico de trasfondo mitológico y que choca con la realidad mundana. Y encima ambos son personajes que no gozan de la fama de Superman o Batman, ¡pero es que encima Wonder Woman es más reconocible que Thor ante el gran público!

Yo imagino que todo va por lo de los batacazos en cine de las franquicias protagonizadas por chicas guerreras, porque es inverosímil que en el clima actual de fiebre superheroica se rueden basuras sobre personajes como el motorista fantasma, que conocen cuatro gatos, y no lo hagan sobre Wonder Woman que es un icono cultural más o menos reconocible.

En fin, a ver que hacen ahora. Porque espero que Green Lantern sea un bombazo y así DC finalmente se lance.
#dccomics

Sus Noticias (3) -pagina 1 de 1 -
QUINTO NÚMERO DE "EMBRYO" EL E-ZINE SOBRE ALAN MOORE
QUINTO NÚMERO DE "EMBRYO" EL E-ZINE SOBRE ALAN MOORE
Maese ABL/Wolfville continúan cubriendo todo el Moore-Verso en su revista periódica
Junio nos trajo el nuevo ejemplar de "EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL" que vuelve a tratar en profundidad todo lo relacionado con el escritor Alan Moore (noticias, entrevistas, artículos...), así como la traducción de toda su obra inédita como dibujante-guionista en sus com
Cómic· Por Jason Bard
"EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL" NÚMERO 3 YA DISPONIBLE!!
"EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL" NÚMERO 3 YA DISPONIBLE!!
Vuelve el e-zine digital gratuito dedicado al "mooreverso"
Un especial sobre el horror en la obra de Alan Moore es el plato fuerte de este nuevo número.
Cómic· Por Jason Bard
"EMBRYO - A.MOORE En Español"
"EMBRYO - A.MOORE En Español"
¡Número 2 disponible!
Cómic· Por Jason Bard
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®