«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano mufazaahh
 
10 drillos
Nivel 1
mufazaahh
Ciudadano desde el 12-12-2011
No hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla
ciudadano activo

Tu Muro:

mufazaahh
Huyyyyyyyyyy se quedaron calladitos los de san german city, si alguien reta a los plus maniacos nos vamos con todo ahhhhhhhhhh , Muajajajajaj, ya Joe yo te voy a defender voy a hablar con ese zanguief para que no sea tan duro contigo !!!

Psta: deberian tener un face para que se enteren todo lo que esta pasando con el SF4, mañana domingo hay un torneo grande al cual no vamos a ir por que es en xbox, pero el 15 de abril en el mas gamer Somosssssssss !!!
saludos
#neo

mufazaahh
Darlan me conto que bajo a san german y nadie se animo a retarlo y asi quieren que siga bajando la gente del back, tienen miedo o que??? ojala bajen el domingo al torneo nos vemos ahi cachorrines , he vueltooooo !!!
#neo

mufazaahh
Darlan me conto que bajo a san german y nadie se animo a retarlo y asi quieren que siga bajando la gente del back, tienen miedo o que??? ojala bajen el domingo al torneo nos vemos ahi cachorrines , he vueltooooo !!!
#neo

mufazaahh
Ya ok aceptamos el reto, pero no va ser en san german, nosotros no somos de un barrio venimos de todos lados, va ser el zigurat de wilson, creo que en la mitad estaria bien, si aceptan el reto les digo la hora y el dia, pero eso si van tener que llevar sus pirañas, con las que van a participar en el torneo del domingo. nos vemos
#neo

mufazaahh
Por fin un torneo de poder espero que las gallinitas de san german entren esta vez, los Arcade presente de cajon !!!
david dice que los va auspiciar con una piraña stick XD para que puedan entra al torneo si no tienen su palanca no van a poder jugar asi que tienen un 2 semanas para mandar hacer una, saludos !!!!
Ya los tiempos han cambiado ya tienes que andar con tu stick en la maleta para poder jugar, los combos de este juego ya no te sale en cualquier palanca como la plus, decho ya se han dado cuenta !!! asi que comprate o mandate hacer una y sacale el jugo !!! nos vemos el 4 de marzo en el torneo.
#neo

mufazaahh
Oe joe necesito tu numero de cell mela, el miercoles hay reto los arcade necesitan un nuevo jale nos estan acribillanado por todo lado, aplaaaaaaa te unos o no, si no pasa nada, quedate en san german nomas si te quieres unir ala liga de la justicia XD dame un fono urgente, necesitamos ese feelong para el miercoles en la mañana !!!! si o no???
#neo

mufazaahh
Supongo que san german ya tiene su equipo definido para el mas gamer del 6 de abril !!!! Ya que los arcade los van a pasar por ensima, hasta entonces !!!! y avisen cuando fabian actualice el AE 2012 , nos vemos !!!!
#neo

mufazaahh
Por problemas técnicos, personales y de entrenamiento los Arcade plus no entraran en ningun desafio con nadie, hasta su aparición en el torneo nacional, mas conocido como el mas gamer que sera el 6 de abril, como sabran el torneo es en consola y la gente que tiene su stick(todo el back yard) va participar pero me entere que la gente de santa anita esta armando varias pirañas chikitas para que su gente entre al torneo al igual que la gente de atte, espero que los de san german no se queden atras , los arcade plus estan arreglando sus pirañas, hasta el 6 de abril aplaosss !!!
#neo

mufazaahh
Derrepente este viernes baje, tengo un negocio por ahi dense una vuelta por siaca, aparte necesito hablar con ustedes, en pocas palabras necesito ayuda para este 15 de eneroto ke los arcade tienen un reto importante con el back necesito al mejor de ustedes tenemos una baja en los arcade.
#neo

mufazaahh
A chucha no sabia que habia esa doble máquina en san german pense que estaban con la vieja aun, ok sera motivo para ir a ver, despues del reto del 15 de enero con el bak, los arcade plus baja el 22 de enero a san german, saludos !!!

LOS ARCADE PLUS

Oscar
Randy
Car
Antony
Roberto
Jose luis
yimi
wily

Psta: Era el mas fuerte hasta el viernes pasado,hasta que antony bajo me sorprendio y me revento con su feelong luego el colorao vino con su guy y tambien me revento, a randy ya lo conocen esta más chuchon que la última vez.
Ojala baje roberto para que demuestra sus combos mejorados XD
#neo

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®