«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano AlmaQuebrantada
 
25 drillos
Nivel 1
AlmaQuebrantada
Ciudadano desde el 28-01-2016
ciudadano activo

Tu Muro:

AlmaQuebrantada
Buenas noches... La verdad me siento todos los días mal con la vida, nada me llena, ni me hace feliz, a veces siento que de verdad padezco algo neurológico.

Me encuentro sola en la vida, la única hermana que tenía me mando a la mierda y me hizo sentir una basura, y era lo ultimo que me quedaba, aunque era lo peor que tenía...

Me encuentro sola en la vida, solo tengo a una persona que me ama, vivo con el, soy feliz cuando estoy con el o al menos tengo paz, porque a veces ni con el soy feliz... Tengo un trabajo increíble, de hecho, lo había buscado desde hace tanto y ahora, que me ha caído del cielo, ahora que lo tengo, que es mio, soy una completa miserable.

Tengo un trabajo que muchos desearían tener, tengo una economía mas o menos decente y una persona con la que vivo día a día y me ama ¿Qué mas necesito? Pues aun con todo eso, soy una infeliz, me duele saber que no tengo familia, ni amigos, solo a el y cuando el me deja solo quiero mandar mi alma a un pozo... Todos los días me despierto sin ganas, sin energía, con deseos de renunciar al trabajo aunque eso signifique perder un buen empleo y la economía estable que hoy tenemos. Me siento desganada, ya nada me anima, ni siquiera fui feliz el día que fui a un parque de atracciones con la única persona que me quiere.

Simplemente he rogado toda mi vida por lo mismo, dejar esta soledad, pero me acompaña desde la infancia y cuando creí que se iría, solo se burlaba de mi...

Ocupo que alguien pueda entender lo que estoy sintiendo, dejo mi Whatsapp por si alguien quisiera conversar y tener mi compañía... +52 81 2700 3742
Claudio
Te acompaño en el sentimiento. Aveces manteamos nuestra vida a un estatus social donde no nos sentimos cómodos o buscamos algo que en realidad no sabemos si es lo que de verdad queremos hasta que lo experimentamos. Fuerza si quieres alguien con quien hablar he hablado por whatsapp.


Luciel
Alma, en lo que relatas vi el reflejo de mí misma. Es desconcertante esa sensación de vacío y que nada te llene por muchas cosas bellas que tienes. Soy agradecida, pero ciertamente no puedo evitar sentirme nimia, banal... Y aunque esa persona especial me brinda una relativa paz si la quito del panorama, todo empieza a desestabilizarce. Entiendo tu sentir. Te escribiré, quizás entre ambas nos logremos entender.


AlmaQuebrantada
Gracias amigos, estoy agradecida por leerlos cada que es posible... Me ayuda saber que no soy la única que siente esto... Gracias por estar ahí.



Santos Baldovino
Holaaa por hay querés hablar avisarme ejejje

unBuen’Reggaecito ParaLa’vida yLabuena’Vibra
hola estas bn te puedo ayudar


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®