|
| |
El nuevo site de la marca OCB, está basado en la filosofía que lleva el mismo nombre, filosofía que nos transporta a un universo 3D, donde, según el propio video que sirve de introducción: “está prohibido no pensar, no imaginar, no decidir, no crear, un lugar en el que las ideas tienen vida propia”. El site nos presenta un magnifico universo en 3D, donde, la Agencia Road, ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y en el que cada usuario navega por el universo BlackThinking seleccionando su propio personaje. Una vez dentro, podemos interactuar con extravagantes personajes, jugar a juegos realmente adictivos, ver videos e incluso enviar nuestros propios diseños Blackthinking a la marca. Pero el universo BlackThinking no solo se limita a la nueva web, también estrenan página en varias redes sociales como Facebook (www.facebook.com/xxxxx) y Youtube (http://www.youtube.com/blackthinkingocb), desarrollando una estrategia 360º en la red, y con presencia activa en cinco países: España, Alemania, Austria, Italia y Reino Unido. Blackthinking nace en el año 2007 como un movimiento de pensamiento independiente, cuyo leitmotiv podría resumirse en “Haz lo que pienses, no pienses lo que hagas”. Su filosofía se basa en la creatividad, el ingenio y la imaginación del individuo; presentándose así como una actitud ante la vida y sus acontecimientos de una manera positiva y constructiva.
El principal objetivo del movimiento Blackthinking es provocar inquietudes y reacciones ante el mundo que nos rodea mediante la propia opinión de la persona, su conciencia y valores; desechando así toda influencia externa que pueda modificar o influir en nuestras conclusiones e ideales.
|