Demonios de Ébano

       Línea de Sangre para su uso en Vampiro: Edad Oscura y con posibilidad de uso en Vampiro: La Mascarada.

       "Durante años, hemos sido conscientes de las traiciones de los Usurpadores, los Tremere, y la crueldad que cometieron con nuestros hermanos Salubri. Nosotros, los Tzimisce, estamos cansados de la maldad que se extiende por nuestra tierra ancestral y creemos que los Brujos no serán capaces de crear una maldad mayor... hasta que lo consiguen." Jared, Tzimisce de la ciudad de Schaasburg.

      

       Actualmente (1197) todos conocemos a las Gárgolas de los Tremere y no nos damos cuénta de su significado. Son seres creados a partir de otros seres, que una vez estuvieron vivos, y estos seres son miembros de los Clanes Gangrel, Nosferatu y Tzimisce, por ello, es lógico pensar que Goratrix, creador de los guardianes de los Usurpadores, tuviera que hacer experimentos antes de conseguir lo que se proponía.

       Los Demonios de Ébano son esos experimentos.

       Gerard, un noble mortal de los Alpes Transilvanos fue escogido para ser Abrazado con un suero fabricado con los experimentos de Goratrix; el hombre palideció y sufrió un Abrazo más doloroso que el de muchos Nosferatu o Malkavian, para finalmente surgir como una criatura híbrida, horrenda como un Nosferatu, orgullosa como un Tzimisce y superviviente como un Gangrel. Fue por ello que los Usurpadores desecharon a Gerard, encerrándolo para esperar que se pudriese hasta que fuera necesaria más carne de cañón, sin embargo, el recién creado Cainita supo ingeniárselas para escapar robando en el camino un par de volúmenes de Taumaturgia.

       El engendro encontró asilo en los enemigos de los Tremere, los Tzimisce, y ellos lo adoctrinaron en los pilares de la sociedad vampírica. Gerard unió su odio al de los Demonios y se consagró a la tarea de expulsar a los Brujos de Transilvania.

       Mucho ha pasado desde entonces, Gerard es un Antiguo y poco a poco lo que podría haber sido un Caitiff se configuró como una Línea de Sangre, a la que los Tzimisce apodaron Demonios de Ébano, Demonios por su innegable parentesco y Ébano por la palidez de su rostro (¿?¿? Que yo sepa el ébano es negro).

       Remoquete/Apodo:
             Engendros.

       Apariencia:
             Los Demonios de Ébano tienen una apariencia similar, todos ellos son pálidos de forma enfermiza (más incluso que los Capadocios) y su rostro está tan límpido que causa horror. Suelen ser también alargados y huesudos como los Kiasyd.

       Refugios:
             Cualquier Refugio es bueno para un Demonio de Ébano en la lucha contra los Usurpadores, aunque normalmente se les encuentra en los Refugios de los Tzimisce.

       Trasfondos:
             Todos los descendientes de Gerard muestran unos lazos familiares muy fuertes, así que el Mentor o los Aliados (el resto de la Estirpe de los Demonios de Ébano0) son muy comunes. También suelen tener Contactos entre los Tzimisce, Gangrel y Nosferatu.

       Creación del Personaje:
             Los Demonios de Ébano valoran a la gente que destaca en algo, sea por su inteligencia, carisma o habilidad. También suelen fijarse en aquéllos que luchan por sus ideales buscando espíritus afines en la lucha contra los Tremere.

       Disciplinas:
             Animalismo, Vicisitud y Potencia.

       Debilidades:
             Todos los Demonios de Ébano, por su tétrica apariencia, no pueden superar el valor de 1 en su Atributo de Apariencia. Por otra parte, y de manera similar a los Antitribu Tremere, son detectados por los Tremere (pero deben superar una tirada de Percepción + Ocultismo dif.8).

       Organización:
             La organización de los Demonios de Ébano es simple: lealtad a la familia.

       Obtención de Prestigio en Línea de Sangre:
             Los Demonios de Ébano aumentan su Prestigio prestando servicios a Gerard o progresando en la lucha contra el enemigo.

       Destino de los Demonios de Ébano:
             Aunque en las noches venideras padecerán mucho, la Línea sobrevivirá hasta la Mascarada, aunque Gerard fallecerá a manos de sus Chiquillos durante la Revuelta Anarquista. Los Demonios se disgregarán por las tres facciones principales (Sabbat, Camarilla e Independienes) pudiendo encontarse miembros de la Línea en cualquiera de las Sectas.

Autor:
Lazaro de Vetusta : pedroj66@hotmail.com