|
Historia:
Esta es una Línea de Sangre procedente de los magi Tremere. Se dice que su creador fue un Tremere de 6ª generación llamado Abot Grey que se retiro para estudiar el arte de la magia con mas tranquilidad. Se retiro a un bosque donde convivió con seres mágicos durante unos 100 años. En ese tiempo este Tremere que mas tarde se hizo llamar Abot el Alquimista estudio el arte de la alquimia y de los elementos. Poco a poco profundizo en estas materias y creo su propia disciplina llamada Elementum.
Un día llego a su casa un mago viajero. Este le pidió asilo y Abot se lo concedió. Cuando este mago llamado Elspe entro en casa de Abot y vio sus libros de apuntes sobre la taumaturgia de los elementos decidió preguntarle como había conseguido obtener tal control de los elementos. Este le explico que usaba un ungüento para crear el poder. Cuando le explico que era un vampiro y que ese ungüento era su sangre, este al principio se asusto, pero luego comprendió el inmenso poder dela vitae y decidió que quería aprenderla, entonces le pidió al Abot que loa abrazara. Este accedió.
Al cabo de los años Elspe, que ya tenía grandes conocimientos de alquimia, y Abot habían perfeccionado hasta tal punto el Elementum que podían controlar todos los elementos, desde crear maremotos a provocar terremotos.
Tas unos cientos de años de estudio, estos Vastagos decidieron que había llegado el momento de salir de su celibato y empezar a abrazar a los humanos para que el Elementum no cayera en el olvido. Empezaron su marcha por la zona del norte de Europa hasta llegar a España. En este largo peregrinaje habían conseguida ya unos 20 vampiros. Solo les faltaba una zona por recorrer, Praga, temiendo entrar allí debido a la ocupación Tzimisce. Se asentaron durante unos años en Viena donde entraron en contacto con los Tremere. Estos al principio los rechazaron pues pensaban que habían deshonrado al clan. Pero tras unas largas charlas con Etrius, este los acepto como una rama de los Tremere. Estos continuaron siendo muy pocos debido a que los Tremere nos les dejaban Abrazar a muchos humanos. Pero poco a poco su número fue aumentando hasta que llegaron a ser unos 150. Cuando Se creo la Camarilla los Elementales se unieron tal como lo hicieron sus hermanos Tremere. Fue una de las facciones que más luchó contra el Sabbat. Tras las luchas y el arrebato de poder a los Tzimisce, estos ocuparon Praga ya que decían que era un lugar especial para la Alquimia. Allí asentaron su sede central, donde todavía perdura. En la actualidad estan esparcidos por todo el globo, desde África, donde escasean, hasta Australia. El unico lugar que no ocupan es Oriente. Pese a esto unas cuantas incursiones esporádicas han hecho que los Elementales tengan cierto conocimiento de los Cathayans y de su cultura. Son una línea de sangre estrictamente organizada y conservadora y, sobre todo, pacífica y calmada. Pero cuando entran en combate son tan feroces como una manada de Gangrel. Algunos, los que tienen altos niveles de Atributos Físicos, suelen estar entre las primeras filas de combate ya que suelen ser extremadamente hábiles en el manejo de las armas Cuerpo a Cuerpo. El resto o “Eruditos” como les suelen llamar los “Guerreros”, permanecen en la retaguardia junto a los Tremere. Una de sus estrategias favoritas es causar brechas en los lugares donde hay gran número de enemigos y luego cerrarla aplastándolos.
Apodo:
Ninguno. Los pocos que los conocen les guardan un gran respeto y por eso carecen de él.
Secta:
Todos los miembros pertenecen a la Camarilla y , al igual que los Tremere, son unos defensores acérrimos de sus tradiciones.
Apariencia:
Todos tienen un tatuaje en el antebrazo derecho con el escudo de su lineo. Sus ropas son normalmente negras o grises y muchos de ellos llevan el pelo largo. Les gustan los abrigos largos y las gafas de sol. Estas ultimas se las suelen poner los vastagos que no necesitan gafas normales y suelen ser redondas.
Refugio:
La mayoría son acomodados y normalmente no carecen de recursos, por eso es común que tengan al menos dos puntos en Recursos. Prefieren las casas a los pisos ya que les da la opción de tener grandes bibliotecas, cosa que todos aman.
Trasfondo:
Suelen escoger a sus chiquillos entre los humanos que presenten aptitudes de alquimia o magia. Estos son estudiados durante varios meses y se les pregunta antes si desean convertirse en vampiros. Esto suele ser un problema ya que si los rechazan pueden poner en peligro la Camarilla. Por eso al abrazar suelen llevar a un Tremere para que les borre la memoria si es necesario.
Creación:
Los Atributos Mentales suelen ser los primarios y normalmente tienen un gran número de puntos de inteligencia y astucia. Los Físicos suelen ser los secundarios ya que tienen una gran resistencia. Los Comocimientos suelen ser los primarios y suelen poseer al menos un punto en ciencias. El Ocultismo también suele ser importante. Como variación todos deben tener como mínimo dos puntos de la habilidad secundaria Alquimia y suelen tener los trasfondos Generación y recursos como principales. Suelen tener el mérito resistencia a la magia y calma.
Disciplinas:
Elementum, Taumaturgia y Auspex (otros suelen coger Fortaleza en lugar de Auspex, ya que los accidentes de laboratorio suelen ser abundantes y en algunos casos tremendamente dañinos)..
Sendas Favoritas:
Suelen coger sendas relacionadas con los elementos como La Senda del Agua, La Senda de la Centella o La Senda del control atmosférico, aunque la primera suele ser la Alquimia Taumatúrgica.
Senda:
Todos siguen el camino de la humanidad y esta suele ser de 7 para arriba.
Debilidad:
Debido a que son una línea muy pequeña todos los miembros suelen ser de 10ª generación en adelante y por eso deben gastar puntos en el Trasfondo Generación. También, al ser una línea que permanece casi todo el tiempo estudiando y no salen mucho, suman uno a la dificultad de acciones sociales con vástagos que no sean de su línea. También tiene la debilidad de que cuando cometen diablerie suman dos a los puntos de humanidad perdidos.
Organización:
Tienen una organización muy sencilla, en cada ciudad hay una biblioteca que es como una sala de reuniones donde se reúnen una vez cada dos meses para discutir los asuntos de la línea. Cada una esta dirigida por un Bibliotecario que es una especie de lugarteniente. La Biblioteca central de encuentra en Praga donde residen Abot y Elspe. Estos organizan reuniones anuales de toda la secta. Son escasos ya que no superan los 350 en todo el mundo y por eso solo son conocidos por los Tremere, uno pocos Ventrue, los Makavian, con los que guardan una gran amistad, y los Nosferatu, también grandes colaboradores, sobre todo en Praga.
Ventajas:
Debido a que son unos vástagos muy pacíficos tienen –1 en las tiradas para resistir el frenesí. También pueden subir su humanidad con puntos de Fuerza de Voluntad si baja de siete hasta llegar a este número. Si su humanidad llega a 4 seran expulsados de la línea.
Obtención de Prestigio:
Ninguna, en la secta todos están al mismo nivel y por eso no es necesario.
Cita:
“La tierra habla y dice que eres un ser del demonio. No te preocupes, la ciencia te pondrá en el buen camino”.
Estereotipos:
BRUJAH: En el pasado fueron grandes eruditos pero ahora son como unas bestias encerradas en una jaula demasiado pequeña. No se por qué siguen en La Camarilla. Supongo que acabaran yéndose, esperemos que no al Sabbat.
GANGREL: Extraños seres. Se creen animales salvajes y a veces lo incluso lo parecen. Los respetamos ya que los dos respetamos a la madre tierra.
MALKAVIAN: Algunos creen que están locos, pero nosotros no. Son un poco extraños pero nada de locos. Tienen una especie de conocimiento que nos intriga y son respetuosos con la tierra. Puede que, tras los Tremere, sean los mejores aliados que poseemos.
NOSFERATU: Al igual que nosotros prefieren ocultarse para recopilar información útil. Hoy en día eso vale mucho. Además, aunque nos lo parezca, son vampiros pacíficos a los que no les gusta la violencia, eso les honra.
TOREADOR: Algunos dicen que son artistas pero nosotros creemos que no son más que unos farsantes. Se creen mejores que los demás porque son más vellos pero su alma es como un Nosferatu, horrenda, oscura y fría.
TREMERE: Tradicionalistas que siguen el código a raja tabla. Son grandes magos pero no tratan el tema de la alquimia. Pese a todo son muy brillantes y les debemos mucho.
VENTRUE: : Los príncipes de La Camarilla. Son todos legales pero tiene un aire de suficiencia insoportable. Pese a esto son grandes colaboradores en lucha contra el Sabbat.
ASSAMITAS: Valiosos guerreros que sirven a un propio jefe. Es una pena que en ocasiones se vendan al mejor postor como si fueran vulgares matones. Bueno, para nosotros no presentan una amenaza ya que no nos conocen, pero no tienen muy buena reputación.
RAVNOS: Podrían calificarse como los despojos de la sociedad vampírica. Hay que reconocer el merito de sobrevivir a los Cayatan, pero creo que como hechiceros no tienen mucha ciencia. Creo que deberían dejarse de jugar a brujos y seguir con el juego de en que vaso esta la pelota.
GIOVANNI:No se lo que le encuentran al trapicheo de muertos, pero si ellos dicen que ven algo, será cierto. Por lo demás no creo que sean grandes magos, creo que más bien lo que los caracteriza es ese alo de misterio.
Seguidores de Set: Como se les podía clasificar. Son unos vampiros muy......raros. No creen en Caín y él fue quien les dio sus poderes. Vale que tienen la Serpenrtis, pero creo que no es más que el rastro de un extraño experimento humano. Son grandes luchadores, aunque luchen por una causa perdida.
LASOMBRA: En su tiempo fueron grandes pero ahora ya no son ni la sombra de lo que fueron (risas). Creo que ellos persiguen un fin más claro que sus compañeros de masacres. Pero supongo que son igual de asquerosos.
TZIMISCE: Creo que cuando los hicieron el molde ya estaba roto. Son la escoria del mundo y aún por encima se creen con derecho a gobernar. No son más que unos resentidos de mierda adictos a la violencia. No cre que persigan ningún fin más que la destrucción.
LA CAMARILLA: Son los únicos que aportan luz a la oscuridad del mundo. No todos son tan pacíficos como nosotros pero dista mucho de los salvajes del Sabbat.
SABBAT: Son una bestias y no tienen perdón. Intentan convencer al mundo de que son los amos y para ello usan la violencia. Dan asco.
Gandalf El Gris : gandalfeldaki@hotmail.com