MALKAVIANS DE LAS ARTES

       “...Y porqué no atarlo de pies y manos y tirarlo a una alcantarilla llena de Nosferatus? – No seas borde Fred con nuestro nuevo invitado. Se te ve asustado, chaval- ¡Oh! ¡Dejadlo ya! Blas quería que estuviera en perfectas condiciones y miradle, no para de temblar.” La puerta se abrió de golpe y entró un tipo alto y fuerte con una camisa a rayas y unos ojos que delataban su falta de cordura. “Lo habéis traído a tiempo, muy bien, no esperaba tal eficacia de vosotros, ji ji jiiiiii(rió frenéticamente) ¡Por fin tengo un Toreador al que utilizar! Traedlo al salón.”

       El salón era muy amplio, con moquetas, tapices y con tapicerías de piel en unos sillones iluminados por la chimenea. En ellos estaban sentados dos personas: Un anciano con una copa de vitae y joven con un vaso de Jack´s Daniels. Blas derramó su sangre en una amplio cuenco e hizo lo mismo con la sangre del Toreador.

       “¿Voy a morir?” le preguntó el joven a Blas. Ya habían pasado unas cuantas horas desde entonces, tiempo que utilizaron Blas y el anciano en hacer “algo” la mezcla de sangres. -“Ya no hay remedio, estarás muerto dentro de un rato, pero puedes ser un muerto en vida si lo prefieres, alguien como yo.- ¿Qué...?- Bebe de este cuenco, ya llegarán las respuestas”.

       Historia:
             Los Malkavian de las Artes son llamados así por tener en sus venas sangre toreadora. No obstante estos vástagos siguen estando irremediablemente locos, sin distinción aparente a sus hermanos los Malkavians. Pero no tienen ninguna penalización que posean los Toreador ya que sólo han heredado de ellos su pasión por el arte, aunque el arte en los ojos de un loco puede ser simplemente morirse de frío.

       Estos condenados son relativamente nuevos, creados a mediados del s.XIX han destacado como algunos de los artistas más importantes del s.XX como pueden ser Picasso o la mayoría de los vanguardistas más importantes.

       Los Malkavian no los rechazan ni los avalan, simplemente los tratan como a iguales. Aunque su creación fue totalmente furtiva y fuera de las normas, los dementes han aprendido a aceptarles, aunque es común encontrar vampiros que no les toleren. Los Toreador, por su parte, no los suelen aguantar, y con motivos de peso: Piensan que su creación es una burla hacia ellos y sus obras una burla hacia el arte, por lo que es muy difícil encontrar un Malkavian de las Artes y un Toreador en una misma sala.

       Es difícil reconocer a uno de estos personajes ya que visten, piensan y sienten igual que el resto de los Malkavian. Un dato importante en su historia es el de su pasado anonimato; sólo Malkavians y Toreadores saben a ciencia cierta de su existencia, el resto de los clanes lo conoce como una leyenda de algún vástago loco. Esto se debe a un acuerdo que a regañadientes firmaron los Toreador con los Malkavian en el que decía que ninguno revelaría el secreto (los Toreador prefirieron mantener en secreto lo que le pasó a uno de sus miembros). A los creadores de esa línea de sangre se les ajustició desde el interior del clan, sin revelar ninguna información de su creación al resto de los malditos; algunos Malkavians han ido propagando esta información confidencial pero, naturalmente, se les han tachado de locos. Pero en los últimos años el numero de los Malkavians de las Artes ha aumentado considerablemente y se están dando a conocer por algunas partes del mundo como en San Francisco, Sydney o Sevilla.

       Apodo:
             Perturbados

       Secta:
             Como ya se mencionó anteriormente, los Perturbados están totalmente unidos a los Malkavians en lo que a ideología se refiere y al no ser oficialmente un clan siguen los designios de los Malkavians. Pero que esto no lleve al error de pensar que esta línea de sangre es vasalla del resto de dementes, son simplemente más miembros del clan, con todo lo que ello significa.

       Por ello se pueden encontrar su gran mayoría en la Camarilla pero también se pueden encontrar en el Sabbat, a esta ideología pertenecen los más desquiciados de todos. Es raro encontrar estos vástagos de forma independiente ya que siguen los designios del los Malkavians.

       Apariencia:
             Los Perturbados suelen vestir ropas excéntricas combinando colores chillones con los negros más opacos o cuero. Son muy comunes las boinas ladeadas imitando a los bohemios parisinos, los sombreros de ala ancha, los trajes de chaqueta informales...

       Refugio:
            Como burla a los artistas bohemios, los Malkavians de las Artes suelen vivir en sus mismas condiciones. Ejemplos de ello son los áticos sucios y desordenados, los almacenes de esculturas o pinturas, las comunas okupas...

       Trasfondo:
            Aunque todos los vampiros de este clan al ser abrazados se vuelven irremediablemente locos, los Perturbados suele elegir como chiquillos a mortales al borde de la locura o totalmente dementes ya que se sienten más identificados con ellos. También tienen como preferencia artistas contemporáneos y vanguardistas. Al igual que sus hermanos, opinan que un mortal tiene el derecho a vivir (de verdad) lo máximo posible.

       Creación:
             Todos los vástagos que forman esta línea de sangre son tan distintos a otro clan como distintos entre ellos, por eso mismo las conductas de los personajes pueden ser de lo más variada, contra más rara mejor; aunque una de las más comunes es “bizarro”. Los Perturbados deben tener por primarios los atributos sociales o mentales, dejando siempre los físicos en último lugar. Como habilidades, las más importantes son los talentos.

       Disciplinas:
             Perturbación, Ofuscación y Presencia.

       Debilidad:
            Como todo Malkavian que se precie, los Perturbados están total e irremediablemente locos, empezando la partida con al menos un trastorno. Además, ya que utilizan sus defectos en propio beneficio los defectos mentales le darán un punto menos que al resto de vástagos, con un mínimo de 1 (los defectos mentales de 1 punto seguirán igual).

       Organización:
            Éstos vampiros viven entre los demás Malkavians sin distinción ninguna, se rigen por sus mismas normas y tienen las mismas facilidades que un Malkavian para llegar a un puesto de poder representado incluso al clan lunático

       Linaje:
            Evidentemente los perturbados son una línea de sangre del clan Malkavian

       Cita:
            "Hombrecito, has cruzado mi territorio. Para tí, soy la muerte."

Juan Chaparro : yo_soy_iron@hotmail.com