SAMEDI

       La línea de sangre puede ser una subdivisión de los Nosferatu, o posiblemente una rama de los Giovanni. Ningún clan aceptará el mérito de estos Vástagos. Esta línea de sangre lleva existiendo sólo unos siglos. La línea apareció en Italia y el Caribe. Muy pocos de estos Vástagos han llegado a los Estados Unidos.

       Es fácil identificar a los Samedi gracias a los jirones de carne putrefacta que se caen constantemente de sus cuerpos y los que no los conocen bien los suelen confundir con zombis. Esta línea de sangre no proclama ninguna lealtad, pero se sabe que tiene miembros tanto en el Sabbat como en la Camarilla.

       Los que han batallado con los Samedi rara vez olvidan la experiencia, ya que la línea de sangre tiene capacidad para robar la inmortalidad a otros Vástagos, al menos temporalmente. Los Samedi suelen ser tachados de demasiado asquerosos como para que se les permita sobrevivir; sólo el hecho de que pueden ser aliados poderosos ha impedido que la línea de sangre encontrase la aniquilación a manos de la Camarilla.

       Los Samedi tienen fama de asesinos y guardaespaldas competentes y a menudo se los puede encontrar al servicio de cualquiera que pueda cubrir su precio. Tanto los Nosferatu como los Giovanni parecen tener simpatía por estos Vástagos deformes, y la mayoría de los Samedi se negarán a atacar a ninguno de estos clanes a menos que se les pague una considerable cantidad de dinero.

       Apodo:
             Fiambres o zombis.

       Apariencia:
             Los Samedi parecen cadáveres en estado de descomposición avanzado. Su piel es blanda al tacto, y rezuma fluidos asquerosos al más ligero contacto. Ciertos Samedi son correosos y demacrados, parecidos a momias arrugadas. En cualquier caso, los ojos de los Samedi están hundidos en sus cuencas y los labios y encías se han retirado de sus dientes. Casi todos los Samedi pierden la mayor parte de su nariz.

       Refugio:
             La mayoría de los Samedi prefieren mantener sus refugios en cementerios o cerca de ellos, excavando túneles ocultos en mausoleos o bajo los sótanos de funerarias.

       Trasfondo:
             Los Samedi existen desde hace poco tiempo, pero durante los 200 últimos años la línea de sangre se ha extendido tremendamente. Como regla general, estos Vástagos rara vez se agrupan y es tremendamente infrecuente encontrar más de dos de ellos en una misma ciudad, aun siendo una pequeña. La mayoría de los Samedi confesarán haber trabajado como forenses o funerarios antes de ser Abrazados. Muchos admitirán también que en la época del Abrazo estaban al borde del suicidio.

       Creación del Personaje:
             La mayoría de los Samedi estaban fascinados por la muerte en sus vidas como ganado y siguen fascinados con ella después de haber sido Abrazados. Esta es la razón de que se les haya emparentado con los Nagaraja, además de su "problemilla" con la carne, aunque los Nagara lo niegan todo. Los Atributos Mentales son primarios y los Conocimientos tienen especial importancia.

       Disciplinas:
             Nigromancia, Ofuscación y Tanatosis.

       Debilidades:
             Como los Nosferatu, los Samedi tienen un aspecto horrible y tienen una Apariencia de cero. Estos Vástagos arrastran hedor a putrefacción, incluso con el viento más ligero y la extraña textura de la piel de los Samedi basta para repugnar incluso a las constituciones más fuertes.

       Organización:
             Los Samedi parecen no tener una verdadera organización. En las escasas ocasiones en las que se reúnen dos o más de estos Vástagos, cotillean y van cada uno por su camino. Hay una pequeña fracción de esta línea de sangre que está tratando de rectificar esta situación, pero hasta ahora no ha tenido lugar ningún cambio importante. Por otra parte, se ha informado de reuniones de pequeños grupos de estos Vástagos en cementerios, de madrugada.


Relatos asociados al clan: